¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 36,00 €

Marca

Marca

Leches 2 Continuación

A la hora de elegir la mejor leche de fórmula, puedes encontrarte con una amplia variedad de tipos como son la leche de continuación. No siempre lo más barato es lo mejor para los bebés, por lo que aquí te ofrecemos lo mejor en este tipo de leche.

Para echarte una mano, te indicamos la mejor selección de leche de continuación que podrás encontrar en nuestro catálogo online y que el bebé se alimente de forma adecuada.

Para elegir la leche adecuada para el pequeño, tienes que tener en cuenta los nutrientes, la alimentación del bebé, su edad y el precio.

Loading more products

Más información sobre Leches 2 Continuación

¿Cuáles son las ventajas de usar leche de continuación?

La leche de fórmula de continuación también se denomina de etapa 2. Se suele emplear en bebés entre los 6 meses a 1 año de vida. Está compuesta con ingredientes específicamente pensados para cubrir las necesidades alimenticias y nutricionales del pequeño en esa franja de edad, puesto que son muy fáciles de digerir por el bebé.

En cuanto a su composición, hay que señalar que dispone de una adecuada cantidad de proteínas y están enriquecidas con minerales como el hierro o el calcio, vitaminas y ácidos grasos como el Omega 3 DHA.

Se puede combinar con la leche materna sin problemas.

¿Cómo es la leche de continuación de Mas Pañales?

En Más Pañales podrás encontrar una amplia variedad de leche de continuación para alimentar a tu bebé y que crezca sano. Algunas de las marcas que se ofrecen son Nestlé NAN, Nidina, Nativa, Almirón, Nutribén y Blemil.

La leche de continuación dispone de una fórmula muy similar a la leche materna, donde se han añadido proteínas en gran parte hidrolizadas y que es ideal para los bebés entre 6 meses a 1 año. Se puede combinar sin problemas con otros elementos alimenticios para conseguir una comida equilibrada y sana.

Además, incluye nutrientes que favorecen la digestión del más pequeño y estimula su flora intestinal (bifidobacterium bifidus lactis), el desarrollo de la vista, el desarrollo intelectual y favorece el descanso en el bebé, así como vitaminas protectoras (hierro, zinc, vitaminas A, C y D). Por último, no incluye aceite de palma.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir leche de continuación?

A la hora de escoger la leche de continuación para el bebé, hemos de comenzar por leer la etiqueta nutricional y comprobar que contiene todo lo necesario para el óptimo desarrollo del pequeño en esta etapa tan esencial de crecimiento.

Tras ello, habrá que comprobar qué leche es la que mejor tolera el pequeño, puesto que no todas sientan igual a todos los lactantes.

La leche de continuación para bebés suele contener los siguientes ingredientes básicos:

  • Minerales como calcio, hierro, o cinc.
  • Vitaminas A, C, D y B2.
  • Ácidos grasos esenciales como Omega 3 y Omega 6.
  • Pre y probióticos.
  • Proteínas semejantes a las que hay en la leche materna.