¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 11,00 € - 33,00 €

Marca

Marca

Leches 3 Crecimiento

A la hora de elegir entre las diferentes leches de fórmula, un tipo es la leche de crecimiento. Como sabemos que lo más económico no siempre es lo mejor, aquí te vamos a ofrecer lo mejor en este tipo de leche.

Como también somos padres, te vamos a dar toda la información que necesitas saber para conseguir que el pequeño tenga todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Para escoger la mejor leche para tu pequeño, hay elementos a tener en cuenta como el valor nutricional de la leche, la etapa de desarrollo del pequeño y el precio.

Loading more products

Más información sobre Leches 3 Crecimiento

¿Cuáles son las ventajas de la leche de crecimiento?

La leche de crecimiento o de Etapa 3 es un tipo de leche de fórmula que se elabora a partir de leche de vaca a la que se añaden ciertos componentes para enriquecerla nutricionalmente y que el bebé tenga todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Esta leche debe contener una buena cantidad de calcio, hierro, zinc y vitaminas para contribuir al óptimo crecimiento y desarrollo del niño. Además, es ideal para complementar con una dieta variada y diversificada. 

Está indicada para niños entre el 1 y los 3 años de vida y también incluye otros beneficios, como es una menor sobrecarga renal al tener menor contenido en proteínas que la leche de vaca. También reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares en la adultez gracias a su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados con menor ingesta de grasa saturada y colesterol.

¿Cómo es la leche de crecimiento de Más Pañales?

En Más Pañales encontrarás la mejor selección de leche de crecimiento para alimentar a tu bebé y de grandes marcas como Nestlé, Nutribén y Blemil.

Esta leche incluye vitaminas importantes para el desarrollo del pequeño en la etapa que va desde el año hasta los tres años de vida como la vitamina A, C y D, así como fósforo, calcio, hierro y zinc. Estas vitaminas contribuyen a un buen desarrollo de los huesos, del nivel intelectual, cognitivo y un normal funcionamiento del sistema inmune.

Además, también incluye lactobacillus reuteri para reducir los cólicos y mejorar la digestión, así como ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir leche de crecimiento?

Esta leche de crecimiento es ideal si no se desea comenzar todavía por la leche de vaca. La leche de crecimiento es lo ideal.

Lo primero a tener en cuenta es el valor nutricional que contiene este tipo de leche. A la hora de escoger una leche de fórmula de crecimiento, hay que asegurarse de que incluye:

  • Menos cantidad de proteínas.
  • Grasas vegetales con más porcentaje de insaturadas.
  • Minerales como hierro, calcio o zinc.
  • Vitaminas A, C y D.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • No contienen azúcar añadido.

En segundo lugar, probar varios tipos de leches para averiguar cuál es la que mejor sienta al bebé.