fbpx

Cuidados corporales durante el embarazo

Los cuidados corporales durante el embarazo son muy importantes. Si vas a ser mamá, ya debes saber lo esencial que es cuidarse durante esta etapa tan especial, ya que tu epidermis va a necesitar de una atención extra, y tendrás que mantenerte atenta a cuestiones como la alimentación, el peso o la hidratación de tu piel. Es sencillo estar en forma teniendo en cuenta algunos consejos que os contamos, ¡sigue leyendo!

¿Cómo cuidarte durante el embarazo?

Cuando estás embaraza se producen muchos cambios en tu interior, que repercuten en tu exterior. El metabolismo es distinto, ya que tienes que alimentar a otra personita más, por lo que tendrás más hambre. También las hormonas se revolucionan, provocando efectos en tu cuerpo y tu humor, afectando en algunas ocasiones a tu sensibilidad.

La aparición de estrías, laxitud, celulitis, manchas en la piel o el aumento de acné suele ser normal durante este periodo. Evitarte pasar por esto es complicado, pero sí hay remedios para aminorar determinados síntomas y sigas luciendo espectacular.

Verás cómo una vez que pase tu embarazo, siguiendo los consejos que te damos a continuación, tu piel no se verá tan afectada por los cambios típicos del embarazo.

Trucos para mejorar los cuidados

Seguramente ya estés atenta a una serie de cuidados para mantener tu figura y tu piel una vez que pase el embarazo. Para que no resientas grandes cambios en tu aspecto, deberás mimarte durante los nueve meses. En esto no vale cuidarse en el último momento, ya que debido al aumento de tamaño, tu piel se estirará.

Por otro lado, la alimentación es muy importante. Los cambios hormonales y mantener a tu bebé implican un aumento del apetito considerable. Por esa razón, debes evitar todo aquello perjudicial para ambos. Una dieta rica en verduras y frutas, comiendo adecuadamente proteínas, legumbres y pescado entre tres y cuatro veces a la semana favorecerá tu fibra muscular en contra de la flacidez, que suele darse con una dieta rica en grasas.

Hidratarse es fundamental, pero no solo por dentro, sino también por fuera. Las estrías suelen aparecer en la mayoría de las embarazadas, por la ruptura de las fibras de colágeno. La hidratación es fundamental para combatirlas, ya que crea una piel más elástica. Por eso, comienza bebiendo dos litros de agua diarios, además de aplicarte cremas en las zonas más vulnerables, como el vientre, senos o muslos.

Moverte es imprescindible. Realiza pequeños paseos para reactivar la circulación, evitando así una vida sedentaria y la aparición de la celulitis. Evita permanecer de pie por tiempo prolongado y, del mismo modo, levántate un rato si es que llevas muchas horas sentada. Para evitar que acumules mucho líquido en tus piernas, mantenlas en alto cuando estés reposando.

Además, hacer ejercicio será fundamental para ti. Ponte metas, como mínimo caminar una hora al día, ya que te ayudará a mantenerte en forma y regulará tu azúcar. Si haces algún otro ejercicio para complementarlo, mejor aún.

Lo mejor para la piel de la mamá

Puedes mejorar tus cuidados usando los productos adecuados para ti. En Más Pañales dispones de todo lo necesario para pasar un embarazo en el mejor estado posible.

Por ejemplo, uno de los grandes problemas durante el embarazo es la aparición de estrías. Algunos productos adecuados para esto te ayudarán a prevenirlas, ya que se producen con el estiramiento de la piel. Por ejemplo, con Mustela Crema Prevención Estrías tienes un tratamiento exclusivo para tu piel. Realizado mediante ingredientes naturales, y perfumado delicadamente, te ayudará a mantener tu piel hidratada y, por tanto, evitarás la aparición de esas típicas estrías del embarazo.

Igualmente, tras el parto debes continuar con los cuidados, ya que el cuerpo no queda igual tras el embarazo y debes ayudarle a recuperarse con unas atenciones extra. El pack Gel firmeza corporal de Mustela está indicado para después del parto. Te ayuda a moldear tu figura y a reafirmar tu piel. Es un producto hipoalergénico y compatible con la lactancia, algo que preocupa mucho a las mamás, ya que darán el pecho a su bebé durante esta etapa.

En la web de Más Pañales dispones de los mejores tratamientos, pensados para garantizarte los mejores cuidados corporales durante el embarazo. Avalados por profesionales, garantizan unos resultados sorprendentes, al mismo tiempo que te protegemos a ti y a tu bebé.

Recuerda que en Más Pañales podrás encontrar todos los productos que necesitas para tu hijo, tanto pañales para antes de que llegue el momento de llevarlos, hasta toallitas para su higiene, además de los mejores productos para tu cuidado. ¡Todo para ti y tu bebé!

Además, con precios inmejorables, para que mantener la economía de tu hogar teniendo productos de calidad y primeras marcas, sea posible.

Te esperamos en la web de Más Pañales para que encuentres todo aquello que necesitas para tu hijo y para tus cuidados durante el embarazo. ¡No esperes más!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me