fbpx

Economía doméstica: productos básicos para bebés

Cuando un bebé llega a casa, la felicidad llega con él. Pero también son necesarios muchos productos básicos para bebés , para el cuidado y alimentación de tu bebé. ¿Qué vas a necesitar? Cuna, trona, pañales, alimentos, productos de higiene… En este post os hacemos una lista de productos básicos para bebés que necesitaréis con la llegada de tu bebé.

Por ello, a muchas futuras mamás les asustan los gastos. ¡Olvídate de ello! Economizar al realizar tu compra es posible gracias a Más Pañales, donde podrás encontrar todos los productos básicos para bebés que  necesitarás a un precio mucho más asequible, encontrando los mejores productos, primeras marcas y calidad: todo al alcance de tu bolsillo.

Si estás empezando a prepararte para su llegada, echa un vistazo a nuestra web, encontrarás todo tipo de productos para bebés al mejor precio. Pero, ¿sabes qué productos vas a necesitar y cuáles son los gastos de tener un bebé?

Cuáles son los gastos de tener un bebé

Existe una variedad de opiniones entre lo que muchos padres y expertos consideran indispensable para un bebé. Sin embargo, todos los productos del mercado van dirigidos hacia 4 aspectos fundamentales que vas a necesitar cubrir: alimentación, higiene, cuidado y sueño de tu pequeñín.

Y aunque al principio te puede parecer un desembolso importante, ya que tienes que poner a punto tu hogar para acoger al nuevo miembro de la familia, en Más Pañales podrás encontrar muchos de estos productos de primera necesidad para tu bebé al mejor precio.

Pero, ¿Qué voy a necesitar para mi bebé? Aunque no todos son obligatorios, ya que cada familia elige cuál es su mejor opción, entre las necesidades del bebé podrían incluirse una cuna, una cuna de viaje (si seréis unos papás intrépidos), un cochecito de paseo, una trona, una bañera o tina de baño, una sillita para el coche, un parque y un cambiador. Aunque pueden suponer un desembolso mayor, los utilizarás durante una larga temporada, sacándoles su máxima rentabilidad.

Otros productos suelen ser más recurrentes, como los pañales, que representan un gasto importante y continuo. Tu bebé necesitará varios cada día durante, al menos, los dos primeros años de vida. Después, es posible que aún requiera un pañal por la noche durante algunos años más. Además necesitarás toallitas húmedas, jabones adecuados para su piel, lociones y cremas para evitar irritaciones.

En cuanto a la alimentación, lo más natural y deseable es la lactancia materna, a demanda. Si puedes y es tu opción, amamanta a tu bebé tanto tiempo como sea posible.

Pero también es posible que necesites en algún momento leche adaptada. A medida que vaya creciendo tomará papillas de cereales y purés, tanto de frutas como de verduras. Irá incorporando alimentos y disminuyendo las tomas de leche.

Y, por supuesto, la ropa. Los bebés se manchan mucho y necesitan repuestos con frecuencia. Pero también es cierto que crecen muy rápido y muchos conjuntos se quedan sin usar. Procura no comprar ropa de más y aprovechar los regalos de familiares y amigos.

Qué productos básicos son los imprescindibles

– Cuna con colchón firme. Tanto si tienes que viajar como estar en casa, puedes optar por una cuna plegable, como la «cuna de viaje con elevador de colchón, de Olmitos«. Es parque y cuna al mismo tiempo.

Pañales: Si te gusta la marca Dodot, un referente en este sector, puedes ahorrar con nosotros, en cualquiera de sus tallas.

Toallitas húmedas: Imprescindibles para el cuidado del bebé. Tanto para su higiene íntima cuando aún es bebé, como para limpiarlo más adelante (cuando comienzan a comer y un babero no es suficiente…).

Ropa: ¡y es que crecen tan rápido! Deberás ir comprando frecuentemente, y te sorprenderá lo rápido que pueden llegar a crecer. Apuesta por prendas básicas y cómodas para tu bebé.

Jabón y crema hidratante: Cuida de no irritar su piel con los jabones que utilices y ten a mano siempre alguna crema.

Cambiador: Los salvacamas de Ausonia son desechables y una gran ayuda para proteger la cama y otra superficie.

Sillita de paseo: ¡se convertirá en una indispensable!

– Si tienes coche, silla para el coche. Además, por normas de seguridad vial, es obligatorio que cumplan ciertas normas. Infórmate antes de comprarla, hay modelos que te valdrán para cuando sea más grande.

Biberones, leche artificial y chupetes. Elige calidad, como el chupete de tetina de látex fisiológica Happy Baby. Un extractor de leche, como el «swing Medela» te puede sacar de apuros.

Así que ya lo sabes, en Más Pañales te ofrecemos productos básicos de las primeras marcas para que puedas ahorrar y disfrutar de lo más importante: vuestra felicidad.

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.