fbpx

Pañales de noche: los mejores pañales nocturnos para bebés

Los pañales de noche van a convertirse en uno de tus grandes aliados para poder descansar tranquilamente cada día y dentro de muy poco vas a descubrir por qué.

Pañales noche vs Pañales día: ¿qué cambia?

Son muchos los padres (sobre todo los que ya incluso pueden ser abuelos) que se muestran algo escépticos a que ahora haya varios tipos de pañales dependiendo del momento del día, puesto que para ellos “un pañal es un pañal”.

La diferencia es que, al fin y al cabo, cuando el niño está durmiendo es más que probable que tenga alguna fuga hasta que no llegue a una cierta edad y desarrollo. Si esas fugas también trascienden fuera del pañal, el resultado será tener unas sábanas mojadas y, por consiguiente, un niño despierto al sentirse húmedo e incómodo.

También hay una diferencia en el precio, pero no en el costo final. Si bien es cierto que estos paquetes de pañales suelen tener un precio ligeramente mayor que los normales, la duración del paquete también es mayor, ya que únicamente se utilizan durante la noche.

Cómo evitan fugas los pañales noche bebé

Los pañales nocturnos están hechos específicamente teniendo en cuenta el problema que hemos comentado previamente y que, un pañal normal, es probable que no pueda solventar.

Es por eso por lo que estos pañales de noche para bebés tienen un grosor mayor, son pañales más absorbentes para la noche y sus fugas. Sin contar con que, además, se ajustan con precisión, pero sin dejar de ser suaves y asegurando el confort del pequeño.

Saber elegir los mejores pañales para la noche

Lo único que debes tener en cuenta para saber cuáles son los pañales superabsorbentes noche para niños que necesitas es:

  • Elegir la talla correcta que utilice el bebé en este momento.
  • Comprobar que los ajustes de cintura y piernas tengan una buena sujeción pero que no le creen marcas o irritaciones en la piel.
  • Que los pañales para la noche le permitan al niño moverse con facilidad para asegurar la comodidad durante sus horas de sueño.

Si tienes estas premisas claras y consigues encontrar los pañales superabsorbentes noche para niños perfectos, asegurarás la calidad del sueño de tu bebé. Se despertará menos durante la noche y también te permitirá dormir de una manera más tranquila y segura.

Algunos de los pañales de noche para bebés que podrás encontrar en Más Pañales son los pañales dodot para la noche, conocidos también como Happyjama. Estos pañales están hechos específicamente para niños entre 4 y 7 años que, por las noches, siguen teniendo alguna fuga que no les permite pasar la noche con tranquilidad.

Si por el contrario lo que estás buscando son pañales de noche de bebés entre 3 y 5 años, los pañales DryNites de Huggies tendrán la talla correcta para tu hijo si ronda un peso de 16 a 23 kilos.

Si buscas pañales ecológicos nocturnos, los pañales Maxi de Pingo aseguran una absorción y seguridad máxima sin restar comodidad.

La enuresis infantil, más conocida como la incontinencia urinaria en niños, es muy común en la etapa infantil. Es por ello por lo que, utilizando el pañal de noche adecuado y tratando este tema con tu hijo de una manera natural. Tanto el niño como los papás conseguiréis pasar las noches con tranquilidad y sin intermitencias de sueño.

Si quieres saber qué otros aspectos son importantes para el descanso de tu hijo, te recomendamos leer este post sobre cómo asegurar el descanso del peque.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes en qué se diferencia un pañal de noche para bebés y por qué es importante la utilización de ellos. Evitarás posibles incontinencias y facilitarás que el niño duerma correctamente sin incidentes.

En Más Pañales queremos acompañarte desde el embarazo, pasando por el nacimiento hasta el desarrollo del pequeño. Es por ello por lo que en nuestra Tienda Online podrás encontrar un amplio surtido de productos que harán que la salud de tu bebé y la tuya estén aseguradas.

Desde productos esenciales de higiene para tu bebé como para ti tras el parto. También artículos de alimentación, juguetes, cambiadores e infinidad de productos prácticos que necesitaréis en vuestro día a día. Todo ello, con un precio excepcional para que el cuidado y el bienestar de tu familia estén garantizados y no dependan de un costo. Visita la web Más Pañales y encuentra todos los productos que estabas buscando para tu bebé de una Calidad y un Precio Óptimo.

¡Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales! Siempre estaremos para acompañarte tanto a ti como a tu bebé.

Enfermera, redactora, madre de una hermosa niña. Amante de la naturaleza y apasionada de las nuevas tecnologías.