¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 49,00 € - 100,00 €

CATEGORÍAS

Recambios de contenedores para pañales

Conoce la variedad de recambios de papeleras disponibles, una solución práctica para combatir los malos olores que generan los pañales, y elige los que más te gusten.

Los recambios para papeleras de pañales permiten desechar los pañales malolientes de forma organizada y segura, ya que ayudan a cuidar la salud de tu bebé y de toda la familia.

¿Por qué ayudan a cuidar de la salud? Nuestros recambios ofrecen un material antibacteriano que evita el escape de las bacterias y los gérmenes contribuyendo a respirar un aire puro sin contaminantes. Además, están fabricados con material reciclado y con diferentes capas para aumentar su resistencia.

Loading more products

Más información sobre Recambios de contenedores para pañales

Tipos de recambios de papeleras

Existen diferentes recambios de papeleras para pañales según lo que necesites. Podemos encontrar:

  • Recambios de pañales tradicionales: neutralizan los olores de forma higiénica 

  • Recambios compuestos por materiales especiales: ayudan a disminuir el olor de los pañales y además su material desprende olores como cítricos o lavanda.

Existen diferentes tamaños de recambios según el tamaño de la papelera que vayas a comprar o que ya tengas disponible en tu casa. Las capacidades de los recambios suelen aparecer en la ficha de cada producto indicando la medida en litros (L). 

En Más Pañales ofrecemos los mejores recambios del mercado a un precio asequible, su relación calidad - precio es muy buena. Podrás encontrar dos tipos de recambios: 

  • Recambios Sangenic Twist para los contenedores de pañales SANGENIC Twiste disponible en packs de 6 y en 12.

Para facilitar la compra, ofrecemos packs de recambios que tienen una duración de hasta un mes. Este cálculo está hecho respecto al uso de tres pañales al día de la talla 3: 5-9kg)

  • Recambio Twist & Click Tommee Tippee disponible en packs de 3 y de 6 para los contenedores de pañales Contenedor Twist & Click Tommee Tippee

Aunque el precio sea mayor que el anterior, merece la pena comprar estos tipos de recambios porque su capacidad dura hasta 28 pañales y tiene un olor a cítricos. 

¿Por qué comprar recambios de papeleras para pañales?

Una bolsa de basura tradicional no cumple con esa capacidad, por lo que comprar recambios para evitar malos olores es una opción ideal. 

Además, al comprar un recambio para papelera de pañales te supondrá ahorrar en tu economía, ya que no necesitas estar comprando tantas bolsas de basura convencionales. Además, también te supondrá un ahorro de tiempo ya que no necesitas estar limpiando constantemente el contenedor o la papelera de uso habitual. 

Los recambios para papeleras de pañales no solo se cierran de forma hermética impidiendo salir los fuertes olores sino que nos ayudan a mejorar la calidad de aire interior de tu vivienda protegiéndonos de las bacterias. Nuestros recambios, gracias a sus múltiples capas, consiguen eliminar hasta el 99% de los gérmenes. 

Te gustará saber que los recambios que ofrecemos multiplican su eficacia previniendo los malos olores respecto a las bolsas de pañales más vendidos en supermercados. 

Nuestros recambios son respetuosos con el medioambiente, ya que la mayoría del recambio está hecho con plástico reciclado. 

Cómo puedes ver comprar recambios de papelera de pañales es la forma más higiénica para cuidar la salud de la familia y la forma más eficiente para desechar los pañales sucios y otros materiales utilizados en el cuidado de la salud del pequeño del hogar.