¿Necesitas ayuda?
  • Fuera de stock
Desinfectante Natural Miofresh 750 g.  Bambino Mio
Desinfectante Natural Miofresh 750 g.  Bambino Mio
Desinfectante Natural Miofresh 750 g.  Bambino Mio
Desinfectante Natural Miofresh 750 g.  Bambino Mio

Desinfectante Natural miofresh 300g. Bambino Mio

Fuera de stock
rating No hay opiniones de momento
3,99 €

El Desinfectante Natural miofresh de Bambino Mio ha sido creado para desinfectar de manera natural protegiendo la delicada piel de tu peque al igual que el medio ambiente. Es el complemento indispensable para el lavado de tus pañales de tela o demás textiles que estén directo con la piel de tu peque

Presentación: Caja 300 g.

Debes estar registrado


Entrega a domicilio en 24/48 horas.
Garantía de devolución y de cambios.
Envío gratuito a partir de 65€ (Sólo Península)..
Mejor precio garantizado
Asesoramiento personalizado vía telefónica y por Whatsapp
 

Desinfectante Natural miofresh. Bambino Mio

Miofresh es un desinfectante de ropa natural que ha sido creado cumpliendo todos los estándares ecológicos que aseguran el respeto por le medio ambiente, al igual que el cuidado de la piel de tu peque, al no contener agente químicos nocivos.

¿Por qué comprar desinfectante natural miofreesh de Bambino Mio?

Las principales razones son:

• Ha sido diseñado para limpiar, refrescar y desodorizar pañales reutilizables y otras prendas a bajas temperaturas.

• Cuida la ropa blanca y de color, incluyendo pañales reutilizables, prendas de vestir, ropa de cama y más.

• Es 100% delicado - sin químicos que pueden ser nocivos para la salud de tu peque tales como como enzimas, perfumes sintéticos, lejías de cloro y blanqueadores.

• Es 100% Natural y libre de enzimas.

• Es respetuoso con el medio ambiente al ser biodegradable: ayudando a conservar nuestro medioambiente.

• Muy recomendado para el lavado de los textiles que estén en contacto con la piel de los recién nacidos y además está indicado para todo tipo de pieles.

• Tendrás un lavado eficaz a baja temperatura.

• Con 300gr podrás realizar 20 lavados aproximadamente.

• Este producto es ideal para veganos ya que no es testeado con animales.

Fabricado en Reino Unido

Presentación: Caja 300 g.

Comentarios rating

16 otros productos en la misma categoría:

Nuestro compromiso

Cada vez que compras en Más Pañales tienes la absoluta tranquilidad de que estás comprando lo que realmente necesita tu peque en cada momento.

Es más, si a tu bebé o a ti no os convence la compra, tenéis la garantía total de devolución o de cambio.