fbpx

Los cinco mejores regalos para el recién nacido

¿No sabes qué regalar a un bebé? Lo cierto, es que cuando alguien de nuestro entorno trae al mundo a un bebé, es normal que tengamos dudas sobre qué regalar. Sobre todo porque todos sus allegados tienden a sorprenderle con un bonito detalle, pero, ¿cuál?

¿Qué regalar a un recién nacido? Los 5 mejores regalos que puedes hacer 

Siempre hay regalos más o menos útiles que podemos hacerle a una persona que ha tenido un bebé, para ayudarle, dado que será una etapa de mucha felicidad pero también de mucho gasto.

Por ello, si te encuentras en esta tesitura de que no sabes qué regalar a un recién nacido, en la siguiente guía te contamos qué 5 regalos son top para acertar. 

Además, tienen precios variados, para que lo puedas adaptar a tu presupuesto sin problema. Ten en cuenta que, más que el coste, es la intención lo que cuenta. ¡Así que descúbrelos!

Mantita para bebé

Uno de los regalos más bonitos para un recién nacido y que siempre hace falta, es una mantita. Claro que, no todas las mantas son iguales. Esta mantita My Sweet Doudou es preciosa y el bebé se sentirá abrazado los primeros días, lo que hace que le guste mucho. 

Es suave, muy calentita y una clara candidata a convertirse en la mejor amiga del bebé. Además, tiene un precio muy económico, por apenas 13 euros. 

Toalla para bebé

Otro de los mejores regalos para bebés que te proponemos, es esta toalla para bebé con forma elefante. Es ideal para secar al bebé cuando salga del baño o de la piscina, haciendo que sea versátil durante buena parte del año.

Es un detalle que gusta mucho porque es práctico y es muy bonito. Además, el precio es estupendo, de solo 26 euros.

Bolsa maternal

La bolsa maternal es uno de esos imprescindibles para que la madre pueda llevar siempre encima todo lo que necesita el bebé. Es uno de los regalos para recién nacidos más útiles y seguro que la mami lo usa a diario. 

El precio de este regalo también es muy competitivo, 15 euros.

Mordedor

Si buscas un regalo muy económico y práctico, un mordedor siempre es un acierto. Es uno de esos artículos que el bebé necesita y puede tener varios, por lo que seguro que le saca rendimiento.

En esta ocasión te recomendamos uno muy bonito, de diseño de zorrito y muy suave con un precio de 11 euros. Pero en la tienda encontrarás opciones económicas desde 4 euros.

Chupete

Los bebés siempre necesitan chupetes. Es uno de los regalos que a veces olvidamos hacer, pero los padres lo agradecen porque los recién nacidos siempre tienden a perderlos. 

Es además un regalo para recién nacido a un precio muy asumible, porque los encontrarás en packs desde apenas 5 o 7 euros.

¿Ya tienes regalo? Con esta selección seguro que aciertas, porque son obsequios bonitos y prácticos. Pero si no te termina de convencer, recuerda que en nuestra tienda encontrarás más opciones.

TE ESPERAMOS EN MÁS PAÑALES

¡Ahora ya sabes los 5 mejores regalos para un recién nacido! 🙂

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. Todo con los Mejores Precios, porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Seguro que encuentras el regalo perfecto que estás buscando. Y, como siempre, ¡en Más Pañales os estaremos esperando con muchísima ilusión!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me