¿Conoces la tendencia del mommy makeover? Proviene de EEUU y ha llegado a Europa recientemente. En la siguiente guía te contamos qué es y cómo puedes conseguirlo antes de lo que imaginas.
Qué es mommy makeover
El mommy makeover es una tendencia que se basa en recuperar la figura que se tenía antes del embarazo en el menor tiempo posible. Y no solo eso, sino también eliminando cualquier posible efecto estético no deseado durante el embarazo.
Este proceso abarca una serie de procedimientos estéticos como liposucción, abdominoplastia, aumento, reducción o elevación de los senos, etc. Y que se realizan todos ellos en una única intervención con anestesia local o general. El periodo de hospitalización es inferior a los 2 días.
Asimismo, se suele realizar a partir de los 6 meses después de dar a luz. Es un buen momento, debido a que a partir de esta fecha el cuerpo poco a poco se va estabilizando y volviendo a la normalidad. Al mismo tiempo que el bebé empieza con la alimentación mixta y la mamá ya no solo amamanta.
¿Cómo saber si soy candidata para ello?
Para poder someterse al mommy makeover, habrá que tener en cuenta el peso ganado durante el embarazo y la calidad de la piel. No podemos negar que puede tener riesgos, como todo procedimiento quirúrgico, por eso es importante solicitar información sobre si este tratamiento es viable en tu caso.
El cirujano es el encargado de realizar un examen físico. A partir de ahí, mostrará las áreas del cuerpo que pueden ser modificadas con un mommy makeover. También deberá conocer las enfermedades de la paciente, ya sea alergias a posibles medicamentos, operaciones previas, hábitos de consumo, etc. Así como un examen preoperatorio para evaluar la química sanguínea y estado cardiovascular.
Por lo tanto, para ser candidata es importante tener en cuenta todos estos aspectos. Es bueno tener la intención, pero no siempre es posible.
Es una tendencia que sin duda está teniendo buena acogida entre las mujeres que quieren volver a lucir un cuerpo diez tras el embarazo. No deja de ser una solución eficaz y rápida con resultados en dos días, por lo que pasa inadvertida al mismo tiempo que los resultados son asombrosos.
¿Y los cuidados?
En el caso de ser candidata y someterte a este procedimiento, lo cierto es que el postoperatorio del mommy makeover varía según la lista de procedimientos a seguir, que dependen de cada mujer.
En la mayor parte de los casos, la paciente pasa al menos 24 horas en el hospital y se le dan analgésicos durante las primeras 72 horas. También deberá poner una faja compresiva durante las primeras 4 semanas, así como realizar masajes postoperatorios.
Es normal presentar una especie de moratones durante los primeros días, haciendo que pueda tener incluso un poco de molestia. Sin embargo, es cuestión de días hasta estar completamente recuperada, pudiendo pasar desapercibida del tratamiento.
¿Qué opinas del mommy makeover? ¿Te someterías a este procedimiento para recuperar tu cuerpo y verte mejor que antes del embarazo?
CUENTA CON MÁS PAÑALES
Ahora ya sabes si eres la candidata perfecta para esta nueva moda: Mommy Makeover.
Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.
Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web