fbpx

Qué necesita tu recién nacido cuando llegue a casa

¡Estáis a un paso de volver a vuestro hogar con una personita más en la familia! Ahora vuestro peque será un componente más de vuestra unidad familiar y está deseoso de llegar a casa para disfrutar de ese momento mágico igual que vosotros.

Aunque estamos seguros de que pensaste en todo aquello que necesitabas disponer en el hospital cuando diste a luz, ahora llega el momento de pensar qué es lo indispensable en tu casa a la hora de la llegada del peque.

¿Qué le hace falta a mi bebé?

  • Su lugar de dormir: hay múltiples opciones para ello, ya que está desde el colecho (en el que también se deberá hacer una adaptación de la propia cama para que el bebé duerma seguro) como una cuna o moisés.
  • Bañera: el momento baño para los recién nacidos es uno de los momentos favoritos de su día. ¡Les encanta! Es por eso por lo que tienes que tenerla lista (hay de diversos tipos dependiendo de las funcionalidades que necesitéis) junto con el jabón y cremas que se adecúe a la piel de vuestro peque.
  • Coche: ¡el suyo, por supuesto! A partir de ahora vuestro peque empezará a conocer el mundo desde los paseos que le deis en su carrito, por lo que es importante adquirir uno seguro y que se pueda adaptar a cada temporada del año (y clima).
  • Silla para el coche: si necesitáis desplazaros con vuestro peque en automóvil, la sillita del coche es un indispensable. Dependiendo de su tamaño y/o peso deberéis ir ajustándola o modificándola para que el peque en todo momento esté a salvo de cualquier tipo de amenaza al volante.
  • Pañales, muchos pañales: ha llegado la hora de adentraros en el mundo del pañal. Es por eso por lo que recomendamos abasteceros de una gran cantidad antes de que el peque llegue a casa para que toda vuestra atención y preocupación sea adecuar la casa a vuestro pequeño.

Por supuesto, a partir de ahora necesitaréis muchos baberos y ropita para el bebé, tened en cuenta cuáles son los tejidos que puedan irritar menos la piel del peque, como puede ser el algodón. A partir de ahora… ¡muchas lavadoras irán cargadas de baberos!

Estos son algunos de los indispensables que deberéis tener en casa a la hora de llegar con vuestro bebé. Y, por supuesto, ¡mucha muchísima ilusión por empezar juntos esta nueva etapa!

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Con estos consejos ya sabes qué necesitas tener sí o sí cuando llegues a casa después de dar a luz. ¡Esperamos que tengas una vuelta a casa mágica!

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes que a tu vuelta a casa habrá ciertos imprescindibles con los que habrás de contar, por lo que te recomendamos hacer una lista tanto preparto como postparto. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.