fbpx

Cómo disfrutar de una Navidad diferente en familia

Este 2020 se caracteriza por ser uno de los años más atípicos que hemos vivido, por lo que la Navidad, esa fecha tan señalada que nos encanta disfrutar en familia, también será distinta a la que hemos disfrutado. No obstante, sigue siendo un momento para disfrutar en familia (cumpliendo las normas de seguridad) y  despedir el año con la esperanza de que el siguiente sea mejor.

¿Cómo preparar estas Navidades con los peques?

Lo primero de todo, lo mejor es que vayáis comentando con los peques el hecho de que este año las Navidades serán diferentes, pero pueden ser muy especiales. Aunque es probable que no os juntéis con toda la familia para celebrarlo, también podéis aprovechar que son unas fiestas diferentes para hacer actividades diferentes.

Lo primero de todo, es contarles que las normas de estas fiestas serán protegerse unos a otros conservando la distancia de seguridad y lavándose mucho las manos. En contrapartida, se pueden organizar videollamadas entre aquellos integrantes de la familia que, por motivos de las normas de seguridad, no vayamos a ver en nuestras comidas o cenas navideñas.

Manualidades

¿Por qué no aprovechar y hacer este año una decoración del hogar diferente? Crear juntos la decoración navideña de la casa hará que paséis tiempo en familia y que se diviertan preparando el hogar para cuando llegue Santa. Eso hará que mantengan viva la ilusión a pesar de que no celebremos de la misma manera las navidades.

Concurso de cocina

Todos los papis sabemos que las cenas y comidas navideñas se alargan horas y horas preparándolas para todos los comensales. Como este año se reduce el número de personas, una buena idea es preparar platos diferentes y que los peques, sin saber qué papi ha preparado cada plato, puntúen. ¡El que gane podría tener un postre que haya preparado toda la familia junta!

Que no dejen de escribir su carta a Papá Noel y Reyes Magos

Aunque sea una Navidad especial, ¡hay cosas que no tienen por qué cambiar! Y la carta a Papá Noel y Reyes Magos es una de ellas. Este momento es uno de los que los peques esperan con más ilusión todo el año, por lo que aprovechad y disfrutar ese momento, así como el que los peques abran los regalos que Papá Noel y los Reyes magos les hayan dejado en el árbol. ¡También es buen momento para hacer una vídeollamada y abrirlos a la vez toda la familia!.

Si tenéis que echarle una mano a Papá Noel y a los Reyes con los regalos de los peques de la familia, seguro que alguno de estos juguetes y regalos podrán ser un acierto estas fiestas 😉

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ya sabes cómo hacer de estas navidades tan atípicas unos momentos mágicos y especiales. ¡Esperamos que todos podamos encontrar la manera de disfrutar de estas fechas que tanto nos gustan!

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Sea el año que sea, las Navidades siempre tienen que ser especiales y desde Más Pañales te deseamos unas Felices Fiestas. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.