fbpx

Mareos y náuseas durante el embarazo: trucos para sobrellevarlos

¿Sabías que hay remedios caseros para llevar mejor los mareos y náuseas en el embarazo? Si hasta ahora nada de lo que has probado te ha funcionado, te recomendamos que sigas leyendo porque estos tips te pueden ser de gran ayuda.

Cómo sobrellevar los mareos y las náuseas del embarazo

Con el objetivo de llevar mejor tu embarazo, puedes apoyarte de los siguientes alimentos. ¡No pueden faltar en tu menú diario!

Té de jengibre

Seguro que has oído hablar de los múltiples beneficios del jengibre. Lo cierto es que este tubérculo es un gran aliado de las mujeres embarazadas, porque al tomarlo en forma de verás que se reducen considerablemente los mareos y las náuseas.

Si bien es cierto que si no te gusta el té o la infusión, lo puedes tomar de muchas otras formas. Por ejemplo, puedes añadir un poco en un zumo de naranja recién exprimido. De hecho, es recomendable consumirlo a diario.

Limón

El limón es muy ácido y puede que te guste mucho o nada. Sin embargo, tomar limón tiene muchos beneficios. De hecho, consumir agua con limón en ayunas es uno de los más conocidos en las dietas detox, para depurar. 

Si ves que los mareos y las náuseas no cesan, lo que puedes hacer es darle una oportunidad al limón. Lánzate a la piscina y toma un trocito, ¡verás que te puede ser de gran ayuda!

2 litros de agua al día

Realmente, este tip no es un remedio casero al uso, porque es algo de sobra conocido y que debemos seguir a rajatabla cada día. Es muy beneficioso.

Un truco para beber los 2 litros diarios de agua, pasa por utilizar vasos grandes. Si por ejemplo, tienes vasos de 500 ml en casa, solo con tomar 4 vasos lo habrás conseguido. 

Hay personas a las que les cuesta beber, pero al ser vasos grandes te puedes plantear como reto tomar uno por cada comida. Por ejemplo, uno por la mañana, otro a la hora de comer, otro en la merienda y otro en la cena. Así es más fácil, ¿verdad?

Crackers

¿Te suenan las galletas tipo crackers? Son las típicas galletitas saladas que son muy finas y saben muy ricas. Se pueden tomar a modo de snack para picar algo o también como acompañamiento de las comidas. De hecho, sacian un montón.

Pues estas galletas también son perfectas si estás embarazada y quieres evitar mareos y náuseas, porque al tomarlas verás que se reducen e incluso desaparecen del todo.

Alimentos fríos

El hecho de comer de vez en cuando alimentos fríos, te ayudará a que no tengas que volver a preocuparte por las molestas náuseas y mareos durante el embarazo. Parece mentira, pero es algo muy simple y funciona.

Sabemos que durante el invierno puede ser más complicado, pero echando mano de los demás tips lo tendrás hecho.

Y a ti, ¿qué es lo que mejor te funciona? Esperamos que estos tips te sean de gran utilidad y te sientas mejor.

CUENTA CON MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes qué trucos pueden ayudarte para sobrellevar mejor los mareos y náuseas durante el embarazo.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¡Pasará rápido y en poco tiempo tendrás a tu bebé en brazos! Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web 🙂

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me