fbpx

Las mejores apps para seguir tu embarazo

Hoy en día utilizamos el smartphone para todo, ¿por qué no hacer lo mismo durante el embarazo? Nos referimos a las aplicaciones que te ayudan a seguir el embarazo; hay apps realmente buenas y te pueden ser muy útiles. Descúbrelas. 

Aplicaciones que te ayudan a seguir tu embarazo con éxito

1- Mi embarazo y mi bebé día a día – Babycenter

Esta app de “Mi embarazo y mi bebé día a día – Babycenter” está disponible para Android y para iOS. Es una de las mejor valoradas porque te va ofreciendo información sobre el crecimiento del bebé cada semana que pasa, con los cambios que puedes notar e incluso muestra imágenes del posible estado del feto.

Además, contiene mucha información para que puedas documentarte sobre esta etapa tan maravillosa. Un dato curioso es que cuenta con Bebépic, una herramienta que te permite hacer una foto semanal y crear una especie de diario fotográfico. Es muy divertido.

También la puedes hacer cuando nace el bebé, porque te muestra tips para que te sea más fácil cuidar a tu pequeño durante su primer añito de vida.

2- iNatal

Esta app disponible para Android e iOS fue desarrollada por la propia Fundació Medicina Fetal de Barcelona. Es muy interesante porque muestra vídeos realizados por profesionales de la salud, para que resuelvas todas tus dudas sobre el embarazo.

Te permite seguir la evolución del bebé, así como todas las citas médicas a lo largo de las 40 semanas. También tiene un foro donde puedes colgar tus dudas y contestar a otras mujeres embarazadas.

Otra característica top, es que incorpora un plan nutricional personalizado con menús y recetas que te sentarán genial.

3- Gestograma y calculadora de embarazo – Facemamá

Otra de las apps muy chulas si estás embarazada, es Gestograma y calculadora de embarazo de Facemamá. La puedes usar independientemente de tu tipo de dispositivo porque la hay para Android e iOS.

Entre sus características, incorpora una rueda gestacional que te permite llevar un control de tus semanas de embarazo y tu fecha probable de parto

Además, si pones la fecha de última regla (FUR), automáticamente te mostrará las medidas aproximadas del diámetro de la cabeza del bebé (DBP), la longitud del fémur (LF), del perímetro abdominal (PAF), el peso y la talla. En todo momento, a medida que va creciendo en tu barriguita.

Hace algo similar para la mamá, mostrando en qué semana estás, el posible aumento de peso que habrás tenido, la altura uterina y el número máximo de contracciones según la semana. Es muy completa y original.

4- Embarazo y contracciones

Otra de las apps imprescindibles para tener instalada en el móvil durante esta etapa, es Embarazo y contracciones. Disponible para Android e iOS.

Incluye un calendario de maternidad en español para que puedas hacer un seguimiento fiable de tu embarazo cada semana. Asimismo, incorpora tips, consejos sobre nutrición y muchas otras. También cuenta con una lista de ejercicios y entrenamientos que puedes hacer para estar en buena forma. 

Una de las cosas más top, es que incluso cuenta con un widget que podrás poner en la pantalla del móvil para que muestre la semana en la que estás e incluso un contador contracciones para saber cuándo ir al hospital.

CUENTA CON MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes cuales son las mejores aplicaciones para seguir tu embarazo. ¿Con cuál te quedas?

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me