fbpx

Cómo enseñar al peque a ordenar sus juguetes

Como bien sabemos los papás y mamás, tener la casa ordenada y, especialmente la habitación del peque, suele ser uno de los desafíos cotidianos cuando tienes hijos. Es por eso por lo que, llegado el momento, tu peque puede ser tu propio aliado a la hora de ordenar un poquito la casa. ¿Quieres saber cómo?

Leer másCómo enseñar al peque a ordenar sus juguetes

Manualidades para hacer con el peque en casa

¡Son días de mucho frío! Y es que, Filomena, ha dejado muchos hogares confinados por el temporal. A parte de toda la nieve que ha caído en el país, estamos viviendo una época en la que pasamos más tiempo de ocio en casa que en el exterior debido a las restricciones por covid-19. Ya que, entre todos, tenemos que protegernos.

Leer másManualidades para hacer con el peque en casa

Cómo disfrutar de una Navidad diferente en familia

Este 2020 se caracteriza por ser uno de los años más atípicos que hemos vivido, por lo que la Navidad, esa fecha tan señalada que nos encanta disfrutar en familia, también será distinta a la que hemos disfrutado. No obstante, sigue siendo un momento para disfrutar en familia (cumpliendo las normas de seguridad) y  despedir el año con la esperanza de que el siguiente sea mejor.

Leer másCómo disfrutar de una Navidad diferente en familia

Cómo fomentar la creatividad de los peques

Son muchas las veces en las que nos obcecamos tanto en que nuestros pequeños desarrollen todas las aptitudes y habilidades posibles que no les dejamos lugar a la imaginación de que sean ellos mismos los que descubran que es aquello que les apasiona. ¿Cómo podemos fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños?

Leer másCómo fomentar la creatividad de los peques

Qué necesita tu recién nacido cuando llegue a casa

¡Estáis a un paso de volver a vuestro hogar con una personita más en la familia! Ahora vuestro peque será un componente más de vuestra unidad familiar y está deseoso de llegar a casa para disfrutar de ese momento mágico igual que vosotros. Aunque estamos seguros de que pensaste en todo aquello que necesitabas disponer … Leer más