fbpx

Consejos para que tu hijo duerma mejor

El descanso del bebé es fundamental para que crezca sano y tranquilo. Por eso es muy importante que cuidemos todo lo posible el sitio donde suele descansar. Debe tratarse de un lugar cómodo y seguro, por encima de todo. Por ello, os dejamos una serie de consejos para que tu hijo duerma mejor. ¡Vamos a conocerlos!

Consejos para que tu hijo duerma mejor

En primer lugar, no hay nada tan reconfortante para un bebé que su propia mamá. Tenerlo entre los brazos, el propio olor de su madre y su voz, le ayudará a calmarse y conciliar más fácilmente el sueño.

Si le meces y cantas una canción suave, su sueño será más dulce, algo que creará además un vínculo entre vosotros increíble.

Darle un baño antes de la hora de dormir y antes de una toma de pecho o biberón, también le ayudará a relajarse. Si después sigues los pasos con nombrábamos anteriormente, ¡caerá rendido en un sueño profundo!

Por otro lado, hay ciertos elementos que puedes utilizar para que concilie el sueño, como los móviles para cuna, con música o sonido, como estos, disponibles en Más Pañales.

Sin embargo, uno de los puntos más determinantes será la elección del colchón para su cunita, para que su descanso sea reconfortante, constante y a la temperatura adecuada.

Cómo elegir un colchón para cuna

Un colchón para nuestro pequeño debe asegurar su bienestar, al tiempo que reduce las posibilidades de sufrir alergias, tener problemas de sueño o de producirles cualquier tipo de problema en la columna.

Los pediatras recomiendan que el colchón para su cunita ofrezca un grado de firmeza que aminore cualquier posibilidad de complicaciones. Para ello el colchón debe disipar la presión de su cuerpo de manera uniforme por toda su superficie, evitando cualquier punto de presión alta en cabeza, hombros o caderas.

Ejemplos de un buen colchón para cuna

En Más Pañales tenemos una amplia variedad de colchones para cuna, todos ellos diseñados para ofrecerle un sueño ininterrumpido, mantenerle correctamente ventilado y con un soporte uniforme para que su descanso sea totalmente dulce y reconfortante.

Además, siempre que debamos comprar un producto de esta tipología, debemos fijarnos en que sean productos que cuenten con el Certificado CE, garantizando una calidad y seguridad para nuestros hijos. ¡Todo es poco para los peques!

Pero, ¿cuáles son los mejores colchones para la cuna de mi bebé en el mercado? Veamos algunos ejemplos

– Colchón de cuna BABYKEEPER® CLASSIC: un colchón de cuna cuya alta calidad le ha valido el certificado de producto sanitario. Su tecnología de diseño reduce la reinhalación de CO2 mediante el diseño de los tejidos y el núcleo, que favorece el intercambio de oxígeno en la línea de respiración de nuestro bebé. Es decir, es un tipo de colchón que reduce el riesgo de ahogo del bebé, algo a tener en cuenta con los más chiquitines de casa.

Por otro lado, los materiales en que se fabrica no reaccionan de manera negativa ante la presencia de flujos ácidos de carácter orgánico. Es decir, se evita la posibilidad de que el colchón pueda emitir vapores tóxicos para el pequeño.

Es uno de los modelos más reclamados para cunas, por todos los puntos positivos que presenta.

– Colchón de cuna BABYKEEPER® CLASSIC THERM: este revolucionario colchón ofrece un efecto visual cromoactivo, cambiando de color para mantenernos informados sobre la temperatura del bebé en todo momento.

Este colchón ha demostrado, en una serie de pruebas certificadas sobre sus cualidades térmicas, que su diseño reduce el riesgo de estrés térmico o de golpe de calor para los niños, algo muy importante en la estación del verano. Al mismo tiempo, el diseño reticulado del núcleo y el tejido 3D de la funda mejora considerablemente la transpiración y la evacuación del calor del cuerpo del bebé.

¿Te habías imaginado alguna vez poder contar con la tranquilidad de que tu bebé cuente con un colchón así?

– Colchón de cuna BABYKEEPER® OPTIMUS: es un modelo que combina los tamaños minicuna y cuna grande, lo que supone un gran ahorro en cuanto a versatilidad y economía.

Su tecnología SafeClip nos asegura un ensamblado seguro y resistente para todos sus bloques, eliminando toda necesidad de uniones mecánicas o químicas. Además, como en todos nuestros modelos, no necesita sábanas gracias a su suave funda de tejido diseñado en 3D.

Con los colchones de Más Pañales, diseñados con una protección permanente contra bacterias y otros microbios, el descanso del bebé se verá garantizado en todo momento y en cualquier condición.

Si quieres proteger a tu bebé durante sus horas de descanso, manteniendo su temperatura y postura ideales, visita nuestro catálogo de colchones para cunas en Más Pañales. Además, no olvides que somos especialistas en productos para tu bebé, manteniendo los mejores precios. ¡Te esperamos en Más Pañales!

Sorry! The Author has not filled his profile.