fbpx

Qué llevar en la bolsa de paseo durante el verano

A pesar de las circunstancias… ¡Estamos deseando disfrutar el verano con los más pequeños! Después de los meses de confinamiento no pensamos en otra cosa que en realizar planes al aire libre con nuestro bebé. Pero, ¿tienes claro lo que tienes que llevar en la bolsa de paseo durante el verano?

6 imprescindibles que debes llevar durante el verano en la bolsa de paseo del bebé

Te contamos los 6 imprescindibles que no pueden faltar en tu bolsita de paseo:

Gorra

Conforme avanzan los días el calor es más sofocante. La excusa de salir de casa e ir buscando la sombrita no es suficiente. Por eso es un aliado perfecto para proteger la cabecita del peque es una gorra. Lo ideal es que sea de algodón finito y de tonalidades claras como gris, blanca o beige para que sea lo más transpirable y fresca posible.

Protección Solar

Por muy pequeño que sea el rayo de sol. Aunque el día salga nublado. Cualquier exposición mínima hacia el Sol en cualquier hora del día, es suficiente para exponer demasiado la piel de nuestro bebé. Por ello, siempre debes de salir de casa con la crema solar puesta. Será beneficioso tanto para ti como para tu bebé. ¡Ojo! Si vas a pasar el día en la piscina o en la playa. No te olvides de estar constantemente aplicándole la protección solar a tu pequeño dependiendo del número de protección y de las horas que protege la misma.

Agua para hidratar al peque

Un elemento súper importante que no puede fallar nunca. Ni en invierno ni en verano. Siempre debes de tener a mano una botellita de agua de mineralización muy débil. Sería perfecto si llevas junto a la botella un tapón adaptador para que tu bebé pueda beber de ella directamente sin problemas.

Toallitas húmedas

Lo bueno que tienen las toallitas húmedas es que sirven tanto para la carita como para el cuerpo. En verano, pueden sernos de gran ayuda si vemos que nuestro bebé está pasando calor. Con simplemente pasarle una toallita por la cara, su efecto refrescante aliviará el calor de nuestro chiquitín y le retirarás el sudor. El hecho de que se sienta refrescado le hará sentir más cómodo.

Mini Botiquín

Siempre es bueno tener un pequeño botiquín a mano por si las moscas, tanto para tu peque como para ti. Los bebés son muy traviesos y de vez en cuando pueden hacer de las suyas con alguna pupa de por medio… Por lo que no pueden faltar las típicas tiritas, pañuelos… e incluso en el caso de que le estén saliendo los dientes, incluir la crema que le haya recetado su pediatra para aliviar la molestia.

Repelente de mosquitos

Los mosquitos. El enemigo Nº1 para la gran mayoría en estos meses de verano. Aunque en ocasiones pueda pasar desapercibido cuando queremos darnos cuenta nuestro bebé tiene alguna que otra picadura. Para evitarlo, debemos de tener para nuestro pequeño un repelente de mosquitos apto para ellos. Es una de las maneras más eficaces de alejarlos de las picadoras. En Mas Pañales disponemos de una amplia variedad de repelentes. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu pequeño!

APÓYATE EN MÁS PAÑALES 

Ahora que ya sabes todo lo que no puede faltar en tu bolsa de paseo durante el verano estás más que preparad@ para salir de casa. ¡Comprueba que no te dejas nada!

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio. 

Por tanto, ya conoces los 6 imprescindibles que no pueden faltar en la bolsa de paseo durante el verano.  ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales! 

Sorry! The Author has not filled his profile.