fbpx

5 Disfraces originales en familia para Carnaval

¿Buscas disfraces originales para ir disfrazados en familia? Te proponemos 5 disfraces muy chulos que te van a encantar para los próximos Carnavales o incluso Halloween. ¡Anótalos!

Mejores disfraces en familia para disfrazarse en Carnavales

El poder disfrazarse en familia es uno de los momentos más especiales de toda la etapa de ser padre. 

Claro que, si te ha pillado un poco por sorpresa, es normal que tengas dudas y que no tengas claro de qué podéis disfrazaros todos.

Pero no pasa nada, porque si estás buscando disfraces chulos para ser el alma de la fiesta en los próximos Carnavales, los siguientes te van a encantar:

  • Disfraces de personajes de cuentos de hadas: a los niños les encantan este tipo de disfraces, por lo que puedes aprovechar para disfrazarte de sus personajes preferidos. Por ejemplo, pueden ser los personajes de Blancanieves, los siete enanitos, etc. Basta con que elijas los personajes que más le gusten y le encantará verse disfrazado así y más aún ver a sus padres.
  • Disfraces de animales: los disfraces de animales por lo general les encantan a los niños, dado que siempre entran en contacto con ellos desde que son muy pequeños. Para ello, para Carnavales puedes optar por ir todos disfrazados del mismo animal o de animales diferentes y rotar los trajes los años siguientes. Por ejemplo, de gato, perro, león, jirafa, mono, cocodrilo, etc. 
  • Disfraces de profesiones: las profesiones siempre dan juego y son geniales para disfrazarse. Además, hay un gran abanico diferente a elegir y hay muchas posibilidades. Por ejemplo, pueden ser disfraces de cocineros, bomberos, médicos, astronautas, etc. Los hay mucho más sencillos y también más elaborados. Algunos incluso los puedes hacer en casa en familia.
  • Disfraces de películas o series: para los padres más frikis, sin duda estos trajes son de sus preferidos para disfrazarse durante los carnavales. Pueden ser personajes de Harry Potter, Star Wars, Los Simpsons, etc. Son un poco más elaborados que en los casos anteriores, así que tendrás que poner más empeño.
  • Disfraces de superhéroes: los superhéroes también son uno de los disfraces clásicos y que más gustan a los niños. Por lo que puedes elegir disfraces de Spiderman, Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Y sus personajes dentro de la serie o bien en otros complementarios. 

¿Qué disfraces eliges? Esperamos que estas ideas te hayan gustado y ya tengas claro de que vas a disfrutar de la experiencia de disfrazarse en familia en los próximos carnavales o en Halloween.

También puedes llevar a los niños a un centro comercial y enseñarles varios disfraces hasta que digan “sí” o “gusta”. Si te dan su confirmación ya lo tendrás claro y seguro que es un éxito y se lo pasan genial.

Muchos de los disfraces los encontrarás listos para comprar, pero otros vas a poder hacerlos en casa mediante el DIY (la filosofía del hazlo tú mismo). Por lo que puedes ir a la tienda para coger ideas y luego tratar de hacerlo en casa en familia. Como prefieras. 

CUENTA CON MÁS PAÑALES

¡Esperamos que los disfrutes!

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me