fbpx

5 Juguetes para la estimulación temprana de tu bebé

Los juguetes de estimulación temprana han sido diseñados para usar en los primeros años de vida del bebé, donde los pequeños adquieren las habilidades que necesitan para su correcto desarrollo.

Debido a ello, es importante que los padres inviertan en este tipo de juguetes, dado que al ser de estimulación temprana pueden mejorar en gran medida el desarrollo de los pequeños.

Los mejores juguetes para mejorar la estimulación temprana en los bebés

Estos son algunos de los mejores juguetes que permiten mejorar la estimulación temprana en los niños pequeños:

Juguete de construcción

Los juguetes con bloques son uno de los tipos favoritos de los bebés. Son muy divertidos, económicos y sin duda pueden ofrecer muchas posibilidades. Este juguete de construcción que te proponemos, es muy completo.

Concretamente, este juego de bloques puede estimular el desarrollo visual, auditivo y motor del bebé. Esto es debido a que los bloques son de distintos colores y formas, para que los puedan emparejar y conectar, al mismo tiempo que aprenden.

Relación calidad-precio es uno de los mejores juguetes de estimulación temprana que puedes elegir para tu hijo o hija o bien para hacer un regalo muy especial a un ser querido que ha sido padre/madre.

Cubos apilables

Aparte de los juguetes tipo bloques de construcción, otro de los más populares para potenciar la estimulación temprana en los niños son los cubos apilables.

Es un juguete divertido, que ocupa poco espacio, tiene un muy buen precio y nunca pasa de moda. Es ideal para que el niño aprenda a contar y apilar cubos, mientras crea un torre y va encajando las piezas. Además, se pueden almacenar unos dentro de los otros. 

Este juguete es apto para niños a partir de los 6 meses.  

Libro tipo espejo

A los niños les encanta observar a otros bebés y también verse a sí mismos. Por ello, puedes probar con un juguete sensorial en formato espejo, como este que te recomendamos. 

Es una especie de libro acolchado que tiene espejo y con el que bebé se lo pasará pipa interactuando consigo mismo. Además, se puede colocar en la cuna o bien en la alfombra de juegos. Es ideal.

Juguete de gusano con actividades

Este tipo de juguetes de actividades gustan mucho a los pequeños. En este caso, se trata de Phill el Gusano

Es ideal para que el niño se entretenga durante la hora de la comida, dado que viene con una ventosa para fijar en la trona. Contiene muchas actividades divertidas, luces y sonidos

Es recomendable a partir de los 6 meses.

Mesa de actividades

Este tipo de juguetes de estimulación temprana como las mesas de actividades, también gustan mucho a los pequeños.

En este caso, se trata de un juego basado en el Método Montessori, que potencia el desarrollo del niño a través de experiencias multisensoriales, actividades y la libertad de auto expresarse

Esta mesa incorpora 5 formas y 5 vocales 3D, además de 10 canciones infantiles sobre formas y vocales, y otras 2 canciones educativas.

Sin duda, estos juguetes son ideales para hacer un regalo muy especial a un bebé. ¿Cuál de todos es tu preferido? No dudes en combinarlos para disfrutar de todos sus beneficios. 

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Tras leer este post, ya sabes cuáles son los mejores juguetes para la estimulación temprana de tu bebé.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Como siempre, nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me