fbpx

Cuidados de la futura mami durante el embarazo

¡Todos estamos de acuerdo en que el cuidado a uno mismo es importante siempre! Pero, cuando una mujer va a ser mamá, es de vital importancia que se cuide y se mime más que nunca.

Si tú que estás leyendo esto vas a ser mamá, ¡Felicidades! Estás a punto de tener una experiencia indudablemente mágica y especial. Ya te avisamos de antemano que todo el mundo va a darte consejos sobre lo que debes hacer y lo que no debes hacer, pero ten siempre clara la premisa de que ante cualquier duda con quien tienes que contar es con tu médico.

Los cuidados de una futura mami son muchos, ya que tienen que tener en cuenta tanto a la futura mami como al peque que está en camino. Aun así, podemos resumirlo en tres  pilares claves: sueño, nutrición y actividad física.

Sueño

El descanso en general y el sueño en particular es un elemento clave para que la mami tenga una buena salud. Es por eso por lo que tener ciclos de sueño largos y descansados puede ser muy positivo. Conforme el peque se vaya desarrollando la tripa irá creciendo, por lo que semana a semana irás encontrando qué posturas te permiten descansar de una manera más cómoda.

Nutrición

Es importante tener en cuenta que ahora lo que come la mami no sólo es para la mami, sino que también para el peque. Es por eso por lo que no es momento de hacer dietas que puedan ser contraproducentes con los nutrientes que necesite el peque. Debes seguir las pautas de la ingesta de calorías que te recomiende tu médico.

A parte, tu alimentación puede verse modificada ya que habrá alimentos que no podrás ingerir, como carnes o pescados crudos. Aquella que ingiramos tiene que estar bien cocinada y acompañarla de alimentos que contengan grasas vegetales como la verdura.

Sobre todo, debes estar muy hidratada. A parte de beber mucha agua, añade a tu alimentación leche, zumos de verduras o frutas naturales… serán un buen snack entre horas.

Actividad física

¡La actividad física es tan necesaria como el descanso! Y es que, salvo que tu médico te recomiende reposo, el ejercicio es algo positivo durante todo el embarazo. Eso sí, ejercicios de bajo impacto, como puede ser caminar, ayudarán mucho a tu salud y por ende a la del peque.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ya sabes lo importante que es que la futura mami se cuide y se mime desde el minuto uno como merece para que tanto ella como su peque desarrollen un embarazo lo más sano posible.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Ahora ya sabes qué pilares básicos son los que harán de los cuidados de la futura mami una salud idónea para el desarrollo del embarazo. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

 

 

Sorry! The Author has not filled his profile.