fbpx

Los mejores cuentos para empezar a crear la biblioteca de tu bebé

Si te encanta leer y quieres transmitirle esos valores a tu hijo, es importante que desde que nace vayas creando una biblioteca para tu bebé. Un conjunto de libros para empezar a leer durante su primer año. Si no sabes con qué 6 libros empezar, prueba con los siguientes.

6 cuentos geniales para crear la biblioteca de tu bebé

Hay cuentos geniales que todos los mamás y papás están de acuerdo en que son estupendos para iniciar la lectura en los más pequeños. 

Desde que el bebé nace, es importante que trates de leerle un poco cada día, porque poco a poco se irá soltando y estará cada vez más despierto y atento, con lo cual escuchar tus palabras le resultará muy reconfortante

Estos son algunos de los mejores libros que puedes elegir:

  • La pequeña oruga glotona de Eric Carle. Este libro es uno de los más famosos y recomendados para los bebés. Cuenta la historia de una pequeña oruga que va comiendo más y más cosas hasta que se transforma en una mariposa. Muy divertido, sin duda. 
  • Buenas noches gorila de Peggy Rathman: uno de los mejores libros para leer a tu bebé antes de irse a la cama, es sin duda este libro. Es en un zoológico y así que llega la noche todos los animales se irán a dormir. 
  • Delante de mi casa de Marianne Dubuc: este libro para bebé en general gusta mucho porque sin duda ayuda a despertar la imaginación de tu hijo. Es muy original y los niños podrán ir viendo lo que hay detrás de cada página. Muy divertido y entretenido para los peques.
  • Vamos a cazar un oso de Michael Rosen: este libro cuenta la historia de unos niños que salen a cazar un oso con su padre y que ninguno tiene miedo. Todo ello con un sonoro juego verbal. Muy divertido para los peques.
  • Buenas noches luna de Margaret Wise: para esa primera librería también te recomendamos optar por este libro, donde se cuenta una historia de un conejo que se prepara para ir a dormir y da las buenas noches. Es un clásico y nunca decepciona.
  • Un libro de Hervé Tullet: curiosamente dentro del libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Por lo que habrá que pulsarlo y ver qué pasa. A los niños les encanta y es uno de los mejores libros para esa primera toma de contacto con ellos.

Ahora solo queda que poco a poco vayas creando esa biblioteca de tu bebé, donde no pueden faltar los libros. Poco a poco irás despertando su curiosidad y con el paso de los años estará más y más apegado a ellos, con lo cual le habrás hecho un regalo fenomenal.

Con estos 6 que te recomendamos acertarás seguro y conseguirás que se duerma feliz cada noche y que se entretenga durante el día. Un gran regalo educativo para tus niños y también para sorprender a otros papás.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Cuál es tu preferido? Esperamos que los disfrutes.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¿Preparados para ver crecer a tu bebé? ¡Aunque de un poco de miedo te aseguramos que todo saldrá bien! Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me