El 14 de febrero es el Día de San Valentín y son muchos los planes que puedes hacer en familia y que involucren incluso a tus bebés e hijos pequeños. ¡Descubre los mejores planazos!
San Valentín con tu bebé: ideas para triunfar
Si quieres vivir un día de los enamorados muy especial junto a tu bebé o a tus hijos pequeños, son muchos los planes diferentes, originales y divertidos que puedes hacer el próximo 14 de febrero.
¿Quién ha dicho que con niños es más complicado? Nada que ver. Esto te va a encantar:
1- Cocinar juntos
Una cena romántica siempre es un gran plan para el día de los enamorados. Pero es más divertido y romántico aún si cabe si el niño está presente y de alguna forma “colabora” con la elaboración. Aunque sea para jugar con harina mientras haces la masa de una pizza.
2- Hacer manualidades
Otra cosa muy divertida y romántica que puedes hacer para este día especial, es pasar la tarde preparando tarjetas de San Valentín o decoraciones con corazones. A los niños les encantan, porque se quedarán boquiabiertos y querrán pintar y participar.
3- Ver una película de amor
El día de los enamorados es sinónimo de películas de amor. Es posible que encuentres alguna estupenda para ver en pareja y tomar palomitas. Un planazo en el que sin duda tampoco puede faltar tu hijo.
4- Preparar un álbum de fotos
Los álbumes de fotos de familia son preciosos. Puedes aprovechar que es San Valentín para sacar del móvil y de la cámara todas esas fotos que llevas tiempo queriendo imprimir. Así puedes crear un álbum de fotos personalizado para estas fechas.
5- Hacer una sesión de fotos romántica
Las sesiones de fotos en familia son una pasada de bonitas. Si siempre quisiste hacer una sesión así con tu bebé o hijos pequeños, puedes encargar esta sesión para una fecha especial como es San Valentín. Puedes elegir un escenario bonito o que resulte especial para vosotros. Por ejemplo, en la playa, en un parque, en la montaña, etc.
6- Salir a divertirse
Otro plan que está muy bien para vivir un San Valentín diferente junto a tu pareja y bebé consiste en salir a divertirse. Puede ser a una fiesta, a un parque de atracciones, al cine, a comer, etc. Lo que te apetezca.
7- Escapada
¿Qué mejor fecha para una escapada romántica que en San Valentín? Si te apetece algo así, te va a encantar organizar un plan como este, porque podrás pasarlo como nunca junto a tu familia al mismo tiempo que consigues nuevas fotos para el próximo álbum familiar.
8- Casa en árbol con jacuzzi
Un plan romántico pasa por alquilar un día o en fin de semana una casa en un árbol con jacuzzi. Además, podrás llevar a tu bebé contigo y mantenerlo vigilado en todo momento.
APÓYATE EN MÁS PAÑALES
Estos planazos te van a encantar. Además, los puedes organizar rápidamente para el próximo 14 de febrero. Así que no dudes en ponerte manos a la obra. ¡Será inolvidable!
Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.
Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.