fbpx

Los 5 mejores gadgets tecnológicos para bebés

Se dice eso de que los niños ya nacen con una tablet bajo el brazo… ¡y tiene mucho de verdad! Porque los pequeños crecen completamente en contacto con las nuevas tecnologías. Descubre de una vez por todas cuáles son los 5 mejores gadgets tecnológicos para bebés.

Gadgets para bebés

Los padres primerizos tienden a comprar de todo porque les hace muchísima ilusión y quieren disfrutar al máximo de esta etapa tan preciosa y que pasa tan rápido.

Y es que, gadgets tecnológicos para los niños pequeños hay muchísimos. De hecho, hay padres que hacen listas con regalos para bebés, para que familiares y amigos puedan regalarle algo de la lista y que no sea algo repetido o que realmente no sea útil.

Si quieres descubrir el top de 5 indispensables, esto te interesa; hay muchos más pero estos cinco son muy potentes:

Esterilizador

Es uno de los must para regalar a un papá y a una mamá que acaban de tener su hijo. Un esterilizador es capaz de eliminar hasta el 99% de los gérmenes ubicados en chupetes, biberones, tetinas y otros objetos.

Ten en cuenta que los niños cuando son pequeños no entienden y se lo llevan todo a la boca, lo que es un gran acumulo de gérmenes y de bacterias. Por eso es importante que los mantengas limpios. 

Vigilabebés

Este gadget es uno de los imprescindibles para todo bebé, también para regalar. Es un aparato muy útil y que nos proporciona una gran seguridad, porque nos permite ver en directo cómo está el bebé.

Hay muchas opciones a elegir, más caras o más económicas. Realmente, es un producto que vas a utilizar un tiempo y para su compra tendrás que tener en cuenta cómo es el lugar donde lo tendréis ubicado. Dependiendo de la luminosidad, el espacio… hay multitud de opciones para monitorizar a tu bebé.

Termómetro

Un termómetro es un gadget que te permite medir la temperatura corporal del bebé. Es un dispositivo que se utiliza mucho y se amortiza rápido. Además, hace mucha falta. 

Hay mucha variedad en cuanto a opciones y precios. Es más, se pueden comprar en base a como prefiramos utilizarlo; ya sea axila, bajo lengua o rectal. 

Sacaleches

Otro de los gadgets que no pueden faltar en la casa de un bebé son los sacaleches. Como su propio nombre indica, hace succión de la leche y cae en un biberón, para darle al bebé más tarde.

En el mercado hay modelos manuales y también eléctricos. Estos segundos son más caros pero también más rápidos y cómodos. Un gadget que desde luego merece la pena.

Hamaca

Finalizamos la lista de 5 top gadgets para bebés imprescindibles hablando de las hamacas. Hoy en día también tenemos mucha variedad de modelos pero sin duda es genial porque se mueve sola, de forma automática y no tendrás que mecer al niño.

Es ideal si se está cansado y se quiere delegar esta tarea. 

Cualquiera de estos gadgets para bebés son unos clásicos que ya no faltan en ninguna de las listas de regalos para papás primerizos. Recuerda apuntarlos y acertarás de lleno.

CUENTA CON MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes cuáles son los gadgets tecnológicos para bebés más top que necesitaréis tanto tú como tu bebé.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¡Está claro que las nuevas tecnologías facilitan mucho algunos aspectos de la crianza de los peques! Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web 🙂

En Más Pañales nuestro proposito es guiar a las madres primerizas como tú, para que encuentres la mejor selección de productos que tu bebé realmente necesita dependiendo de su etapa de desarrollo.