fbpx

Cómo proteger a tu peque del entretiempo

¿Cómo proteger a tu peque durante el otoño frente a los cambios de temperatura? El otoño nos ofrece la oportunidad de vivir jornadas al aire libre con temperaturas muy agradables.

Sin embargo, existe un factor que podemos observar y experimentar en estas semanas: los cambios de temperatura que se producen durante el día. ¿Cómo vestir al niño o la niña en otoño para que disfrute con comodidad y bienestar de esta estación? Te damos algunos consejos para crear looks versátiles frente a estos cambios de temperatura.

  1. Crea un estilismo cómodo con distintas prendas

Combina distintas prendas y crea un estilismo que sume distintas capas. De este modo, podrás quitar o sumar una prenda en función de las necesidades de cada momento. Pero, además, al crear un look a capas, es conveniente que el grosor de todas ellas no sea idéntico.

Añade una prenda que sea de más abrigo, como una chaqueta. Pero integra, también, otra prenda que sea más fina. Una de las ventajas de la chaqueta, una prenda de fondo de armario en la moda infantil, es que resulta muy versátil para componer distintos looks. También puedes crear un conjunto de varias capas si sumas un jersey al estilismo. La cazadora vaquera es otra de las prendas que nunca deja de ser tendencia.

  1. Consulta la previsión meteorológica

Por otra parte, aunque por la experiencia propia de otros otoños, sabemos que es frecuente que se produzcan cambios de temperatura, no te anticipes a cada nueva jornada. Consulta cuál es la previsión meteorológica para los próximos días. Esta referencia te ayudará a planificar los conjuntos de la semana. Pero, además de tener en cuenta este dato, también puedes valorar cuál será la rutina del día. De este modo, podrás vestir al niño en función de la ocasión. Por ejemplo, un chubasquero es una de las prendas básicas para días de lluvia.

  1. Prendas que se ponen y se quitan con facilidad

Al elegir la ropa para vestir a los niños en otoño, prioriza su comodidad. Y para potenciar este confort durante el otoño, cuando conviene añadir o quitar capas en función el momento, es recomendable priorizar aquellas prendas que son fáciles de poner. Por ejemplo, elige una chaqueta con un diseño que tenga pocos botones. También puedes añadir una cazadora de entretiempo a su fondo de armario, ya que este tipo de prenda está especialmente pensada para ofrecer el abrigo necesario en esta estación.

  1. Complementos de otoño

Conviene completar los looks infantiles con complementos de otoño. Por ejemplo, si la niña luce un vestido o una falda, puedes elegir medias o leotardos que combinen con el diseño de dichas prendas. ¿Qué ropa interior elegir? Las prendas de algodón no solo abrigan, sino que miman la piel.

Por tanto, puedes proteger a tu peque frente a los cambios de temperatura tan propios del otoño, a través de esta visión práctica de la moda que prioriza el confort infantil. En Más Pañales te ofrecemos productos de calidad para tu bebé.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Con estos consejos ya sabes cómo proteger a tu peque del clima del entretiempo vistiéndole con la ropa adecuada.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes por qué es tan importante saber cómo organizar los looks de tu peque dependiendo del clima tan cambiante en esta época del año. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Sorry! The Author has not filled his profile.