fbpx

Cuidar la piel del bebé en verano

Cuidar la piel de nuestros bebés es, sin duda, algo esencial. Y si a la delicadeza de esta le sumamos las largas horas de sol y su intensidad, debemos conocer mejor cómo cuidar la piel del bebé en verano.

Si en cualquier momento del año es importante tener cuidados con los más peques del hogar, con la llegada del calor más pronunciado, se hace necesario prestar mayor atención a esto.

Porque queremos ver a nuestros pequeños disfrutar de la piscina o de la playa, mientras que nos acompañan en estas escenas entrañables, debemos extremar los cuidados y atenciones para que su epidermis no sufra las consecuencias de la radiación, se mantenga hidratada y, por supuesto, tu bebé se sienta bien. ¡Conoce unos consejos en el blog de Más Pañales!

Mantén la piel del bebé protegida este verano

La piel del bebé es muy sensible y más fina que la de un adulto, debido a que aún se está desarrollando. Él, más que nadie, necesita la mejor protección frente a los rayos solares. El verano es la época del año más peligrosa para los pequeños, por eso es esencial extremar las precauciones.

Si vas a salir a la calle en las horas de mayor radiación, no olvides proteger a tu pequeño con crema especial para este cometido. Será preciso que busques el número más alto de protector solar, y puedes consultar con tu pediatra sobre sus recomendaciones en este caso.

No te olvides de que, aunque no haga sol directo, la radiación es común incluso en días de sombra, por lo que si usas protección a diario en las horas centrales y más fuertes de luz, mejor que mejor.

Pero, ante todo, deberás tener en cuenta otras medidas de seguridad, imprescindibles para los más pequeños de la casa, debido a que son los más vulnerables.

Lo más conveniente es evitar sacarlos en las horas más cálidas. Estas se comprenden entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. En caso de que tengas que salir con ellos en este periodo horario, no olvides taparles bien del sol. Ponles gorra y el mejor protector solar, indicado para ellos, y si tienes una sombrillita para su carrito, mejor que mejor.

Además, otro punto clave es su hidratación. Llevar su biberón listo con agua en todo momento es fundamental para evitar posibles golpes de calor. Además, el agua es necesaria para la propia hidratación de su piel, por lo que es recomendable llevar en todo momento un biberón o botella con agua fresquita.

Pero no solo nuestro cuerpo necesita hidratarse por dentro. También es importante hidratarlo por fuera, mediante cremas específicas. Al igual que nosotros, nuestros bebés necesitan crema hidratante, para mantener su piel sana y suave.

Con la Crema Hidratante Cara Hydra Bebé Mustela mantendrás protegida su carita. Apta también para el recién nacido, gracias a esta cremita podrás cuidarle de las agresiones medioambientales, además de disfrutar de su olor dulce almendrado.

Mediante la Crema Bálsamo 1,2,3 bebé Mustela protegerás la zona de su pañal. Es un reparador de la epidermis perfecto que, además, previene de la irritación y la rojez. Si bien es cierto que las horas de playa o piscina las pasará posiblemente sin nada, el calor puede hacer que el pañal provoque pequeñas rozaduras o molestias. Esta cremita será ideal para que se sienta mejor.

También la leche hidratante Nenuco, que además tiene ese dulce olor que a todas las mamás nos encanta, ya que nos recuerda en muchos casos a nuestra propia infancia, está orientada a combatir la resequedad y suavizar cualquier tipo de irritación. La pueden emplear en todo el cuerpo de tu bebé. Te encantará su fragancia y la suavidad que deja en la piel de tu pequeño.

No dejes que tu bebé sufra las consecuencias del sol. Mantenlo bien protegido con nuestros productos, para que crezca saludable. No solo te agradará la suavidad de su piel, sino el aroma que les quedará.

Cuidar la piel del bebé en verano es ahora muy sencillo con nuestra gama de productos. En Más Pañales podrás encontrar todo lo que necesitas para la protección de tu pequeño, con la seguridad de proporcionarle siempre lo mejor. Recuerda aumentar los cuidados en la temporada de más calor con una buena hidratación.

Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio, visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé.

¡Te esperamos en Más Pañales!

En Más Pañales nuestro proposito es guiar a las madres primerizas como tú, para que encuentres la mejor selección de productos que tu bebé realmente necesita dependiendo de su etapa de desarrollo.

1 comentario en «Cuidar la piel del bebé en verano»

  1. Fantásticas estas recomendaciones para los primeros tiempos que pasamos junto a nuestro bebé 🙂 Es maravilloso poder contar con los consejos de este tipo de comunidades online para sentirnos más acompañadas en este proceso tan intenso. Muchísimas gracias <3

Los comentarios están cerrados.