fbpx

Las comidas Navideñas de una embarazada

¡Ya se acercan las comidas y cenas navideñas! Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… son celebraciones en las que se realizan muchas comidas especiales disfrutando en familia (aunque este año, de una manera más atípica).

Si el regalo de estas Navidades lo traes tú porque estás embarazada lo primero de todo: ¡Felicidades! Estas fiestas para ti serán todavía más especiales si cabe.

Si tu alimentación estas fiestas te preocupa, no te alarmes. Puedes disfrutar de todas estas fiestas en familia comiendo rico y sano, aunque habrá algunos alimentos que tendrás que eliminar de tus recetas, así como incluir o moderar otros para que tu tranquilidad estas navidades esté asegurada.

¿Qué alimentos debo dejar de lado estas Navidades?

La carne o el pescado crudo queda totalmente descartado de tu dieta, por lo que ten especial cuidado con alimentos como los embutidos, sushi, salmón ahumado, atún, carpaccio… y demás variantes. Aunque haya canapés en la mesa que llamen tu atención… resiste a la tentación y disfrútalos las siguientes navidades.

Hay otros alimentos que puedes ingerir, pero con los que tienes que tener cuidado o consumir con moderación. Un claro ejemplo de ello son los quesos: tienes que tener claro que estén pasteurizados (debe incluirlo en la etiqueta o envase). En caso de no tenerlo claro, mejor no te lo tomes. E igual que los quesos, el resto de lácteos que puedan estar no pasteurizados.

Otro de los alimentos estrella de las navidades es el marisco. No nos vamos a andar con rodeos: ¿puedes ingerir marisco? Sí, pero siempre que esté cocinado (hervido, asado, a la plancha…) y sin abusar demasiado de la cantidad ingerida.

¿Cuáles son los alimentos top en tu dieta para estas Navidades?

Hay alimentos que tienen que ser un sí en tu dieta navideña para que tanto tu peque como tú sigáis estando sanos y con la energía que necesitáis.

Alimentos como las carnes magras, pescados como el salmón (siempre cocinados, recuerda), legumbres, huevos o nueces harán que tanto tú como el bebé tengáis una fuente de nutrientes y vitaminas saludables, con grasas naturales que aportarán todo lo necesario para que tengáis una dieta equilibrada y sana.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ya sabes cómo hacer para tener una dieta rica y saludable de embarazada esta Navidad. ¡Esperamos que todos podamos encontrar la manera de disfrutar de estas fechas que tanto nos gustan!

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes qué puedes comer y qué no en estas navidades en las que estás esperando con ilusión a tu peque. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

 

Sorry! The Author has not filled his profile.