fbpx

Las mejores toallitas para bebé

Desde el momento del nacimiento de tu bebé es imprescindible tener todo lo necesario para su alimentación, entretenimiento y, sobre todo, su higiene. Las toallitas húmedas para bebé se convertirán en un aliado imprescindible durante los primeros años de su vida, por lo que saber cómo elegir las mejores toallitas para bebé es imprescindible.

Como no siempre sabemos cuál comprar entre tanta variedad, te proporcionamos la mejor selección al mejor precio, ya que este producto se convertirá en un producto fundamental.

Las toallitas se convierten en un básico en el cuidado de nuestros pequeños, ya que no sólo nos acompañarán durante el primer año de vida de tu bebé, para asearlo, sino que también las seguirás usando durante su niñez para limpiar sus manos o la cara después de jugar o comer.

Higiene asegurada con las mejores toallitas para bebé

A la hora de elegir las mejores toallitas para bebé hay que tener en cuenta algunos criterios, como el tipo de piel de tu bebé y la calidad de las toallitas, ya que podrían irritar la piel de tu bebé. No todas las clases de toallitas sirven para todos los bebés, ya que sus pieles son diferentes y algunas pueden ser más sensibles de lo normal. Por ello, ante cualquier reacción que observes se deben retirar y probar con otra marca. Además, no olvides consultar con tu pediatra.

Otros criterios que también hay que tener en cuenta para elegir las mejores toallitas para bebé es la cantidad que lleva el envase. Las toallitas te acompañarán en todo momento, ya sea en casa como en el carrito de paseo del bebé si vais a salir, por lo que el tamaño del paquete será fundamental para que te resulte cómodo. 

Gracias a las toallitas, podrás mantener limpito y fresco a tu bebé, algo que él también agradecerá cada vez que le cambies el pañal y, si es más mayor, podrás utilizar para retirar restos de comida, manchas… ¿O qué niño no se ha manchado jugando?

Encuentra las mejores toallitas con nuestro listado exclusivo:

1. Toallitas Dodot Sensitive: Paquetes de 54 unidades

– Disponibles también en pack ahorro con 15 paquetes (810 unidades)

– Textura extra gruesa y suave con grabados

– Testadas dermatológicamente, sin perfume y con un 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

– Aptas para recién nacidos, diseñadas con suavidad y delicadeza para poder ser utilizadas desde el primer día.

Las toallitas Dodot Sensitive por su composición son adecuadas para todo tipo de pieles, incluso se pueden usar en bebés con dermatitis atópica. Ofrecen limpieza y cuidado en una sola pasada, gracias a su textura exclusiva con ondas deslizantes y a sus fibras compactas.

Con su loción única de Dodot ayuda a recuperar el pH natural de la piel del bebé y evita que aparezcan irritaciones, enrojecimientos y molestias.

2. Toallitas Huggies Pure: Paquetes de 56 unidades

– Disponibles en pack ahorro con 12 paquetes (672 unidades)

– Realizadas con un 70% de fibras naturales 

– No contienen parabenos ni fenoxietanol

– Suaves y sin perfumes

Las toallitas húmedas Huggies Pure apuestan por un cuidado natural para prevenir las irritaciones en la delicada piel del bebé. 

Sus fibras naturales que no contienen aditivos y su suave textura hacen que no resulten agresivas para la piel.

3. Toallitas Aqua Pure: Paquetes de 48 unidades

– Disponibles en pack ahorro de 3 paquetes (144 unidades) y pack ahorro con 18 paquetes (864 unidades)

– Elaboradas con un 99% de agua

– Contienen algodón orgánico

– Sin perfume y con 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

– Testadas dermatológicamente para su uso con recién nacidos

Las toallitas Dodot Aqua Pure diseñadas con algodón orgánico aseguran una limpieza suave y respetuosa. 

Al estar elaboradas con un 99 % de agua y un 1% de ingredientes delicados con la piel ayudan a reestablecer el pH natural y son adecuadas para utilizar desde el primer día y cuidar de la piel tanto del culito como de las manos o la cara. 

Estas toallitas húmedas respetan el equilibrio natural de la piel, restauran la barrera de protección y previenen la aparición de irritaciones.

4. Toallitas Chelino Dermo Sensitive: Paquetes de 20 unidades

– Disponibles en pack ahorro con 12 paquetes (240 unidades)

– Tacto suave y cremoso

– Contienen ingredientes naturales: aceite de almendras dulces y aloe vera

– Sin alcohol y dermatológicamente testadas

Las nuevas toallitas Chelino Dermo Sensitive destacan por su tacto cremoso gracias a su exclusiva fórmula en emulsión que contienen aceites naturales respetuosos con las pieles más delicadas.

Aún con su textura cremosa no generan espuma para una limpieza más sencilla y delicada que previene las irritaciones en la zona del pañal. 

Contienen aceite de almendras dulces que aporta una gran hidratación y aloe vera, ingredientes naturales para el mejor cuidado de nuestros bebés.

5. Toallitas Premium de Moltex: Paquete de 24 unidades

– Con aceites naturales de aloe vera y  aceite de almendras.

– Práctico formato de viaje con 24 unidades

– Toallitas de gran tamaño y tacto sedoso

– Sin alcohol y sin perfumes

Las toallitas húmedas Premium de Moltex con su divertido diseño de Pocoyo ayudan a cuidar y mantener el pH natural de la piel del bebé.

Limpian y cuidan de una sola pasada, gracias a su tamaño grande y a su loción calmante que ayuda a prevenir las irritaciones. Tienen un tejido suave y esponjoso con una textura ondulada para una limpieza más eficaz.

6. Toallitas Naturales Mustela: Paquetes de 70 unidades

– Disponibles en pack ahorro con 3 paquetes (210 unidades)

– Con un 98% de ingredientes naturales

– Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica

– 0% de alcohol, fenoxietanol, ftalatos y parabenos

Las toallitas naturales de Mustela se han sometido a un test bajo control dermatológico y pediátrico que ha demostrado su eficacia en la limpieza, cuidado y protección de la piel.

Estas toallitas húmedas dermo-suavizantes se pueden utilizar con seguridad desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de Neonatología.

Entre sus principales activos de origen natural destacan la glicerina, los extractos de aloe vera y hojas y raíces de saponaria y un activo natural patentado denominado perséose de aguacate. Todos estos ingredientes naturales limpian, tonifican, calman, hidratan y ayudan a reforzar la barrera natural de la piel.

7. Toallitas ecológicas biodegradables: Moltex, Bambino y Pingo

Si además del cuidado de tu bebé te preocupa el cuidado del medio ambiente, nuestras toallitas ecológicas son la mejor opción: ingredientes naturales, biodegradables y envasadas utilizando la menor cantidad de plásticos.

Toallitas Pure & Nature de Moltex: Paquetes de 60 unidades

– Disponibles en pack ahorro de 12 paquetes (720 unidades)

– 100% de ingredientes de origen natural y biodegradables

– Con un 63% menos de plástico

– 0% de perfumes y alcohol

Las toallitas húmedas ecológicas Pure Nature de Moltex ofrecen el mejor cuidado para la piel del bebé y el medio ambiente. 

Con ingredientes 100% naturales compuestos por un 99% de agua pura y fibras de origen natural biodegradables ofrecen un cuidado delicado y sostenible.

Están testadas dermatológicamente y son aptas para pieles sensibles y para su uso en recién nacidos.

Toallitas biodegradables Miowipes: Paquetes de 60 unidades

– 100 % biodegradables

– Elaboradas con 100% de fibras de algodón procedentes de fuentes sostenibles

– Ligeramente perfumadas con aceites esenciales naturales de rosa y geranio

– No testan en animales

Las toallitas húmedas biodegradables Miowipes de la marca Bambino Mio han sido premiadas como las mejores toallitas naturales para bebé. 

Están enriquecidas con camomila y aloe vera para un cuidado suave y natural. 

No contienen alcohol, cloro o parabenos para proteger y cuidar la piel de tu bebé.

Toallitas ecológicas Pingo: Paquetes de 60 unidades

– 100% ecológicas y biodegradables

– No contienen parabenos, fenoxietanol, colorantes, perfumes ni PEG

– Loción a base de un jabón de origen natural

– Especialmente recomendadas para piel sensible

Las toallitas ecológicas Pingo elaboradas en celulosa 100% certificada FSC y con una loción a base de productos de origen natural.

Tanto el tejido como la loción son 100% biodegradables para ayudar a cuidar del medio ambiente. 

Realizan una limpieza eficaz y delicada a la vez y contienen aloe vera y camomila para prevenir las irritaciones.


¡Hasta aquí nuestro listado!

Complementa nuestras toallitas con pañales desechables, aceites, champús y otros artículos como potitos o galletas para que tu bebé tenga lo mejor durante su crecimiento.

Tu bebé tendrá el máximo cuidado en su piel mientras tú ahorras. Visita nuestra tienda online y comprueba que obtener las mejores toallitas para bebé y otros productos para el día a día es posible, consiguiendo una higiene perfecta con los mejores descuentos.

Porque en Más Pañales, el cuidado de la mamá y del bebé son fundamentales. Mejores productos para vosotros dos al mejor precio, ¡visita nuestro catálogo y compruébalo!

En Más Pañales nuestro proposito es guiar a las madres primerizas como tú, para que encuentres la mejor selección de productos que tu bebé realmente necesita dependiendo de su etapa de desarrollo.

1 comentario en «Las mejores toallitas para bebé»

  1. Fantásticos consejos =) Ahora que por fin ha llegado el pequeño y ya está en casa, toda la información me parece poca ^^ ¿Es normal? Hahaha, supongo que es lo más natural del mundo sentir estas inseguridades pero, por otro lado, me invaden unas enormes ganas de aprender.

    ¡Muchas gracias por vuestro blog y por todos los tips que nos regaláis!

Los comentarios están cerrados.