fbpx

Cinco libros imprescindibles para la crianza de tu bebé

¿Vas a tener un hijo y quieres saber más sobre cómo será criar a tu bebé? Si quieres disipar todas tus dudas para cuando llegue el gran día, en esta guía te las resolvemos y te ayudamos a que sea más fácil. Descubre 5 libros más recomendados por mamis para la crianza del bebé.

Libros para criar a tu bebé

Todas las mujeres que van a tener un hijo quieren ser la mejor madre del mundo. Es un bonito propósito, ¿no crees? Sin embargo, es normal que si somos madres primerizas tengamos muchas dudas y no sepamos ni por dónde empezar. 

Pero la buena noticia, es que hoy en día tenemos muchos escritos que nos ayudan, que nos dan pistas para que no nos sintamos solas en esta fase tan bonita y de tanto aprendizaje.

Estos 5 libros son de lectura obligada durante la maternidad puesto que son unos de los más recomendados:

  • Mamá Come Sano, de Julio Basulto: uno de los primeros libros que nos gustaría recomendar, es este. Sabemos que una de las partes más importantes cuando estamos embarazadas, es la alimentación. Por ello, en este libro se nos resuelven todas las dudas que podemos tener al respecto para alimentarnos correctamente en la fase de embarazo y lactancia del bebé. 
  • La Crianza Feliz, de Rosa Jové: este libro es muy práctico y uno de los indispensables para empezar la crianza del bebé con éxito. En él se abordan cuestiones que preocupan a los padres, para que puedan lidiar con las famosas rabietas, con los problemas para dejar el pañal, los celos, los problemas del pequeño para comer, etc. Es muy entretenido y se lleva bien la lectura. 
  • Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen, de Adele Faber y Elaine Mazlish: otro de los libros imprescindibles para la fase de la crianza del pequeño, es este bestseller. Lo que gusta mucho, es que aporta un enfoque muy realista y de respeto para que los padres sepan cómo enfocar la relación con sus pequeños para que les resulte natural y menos estresante. Este libro te ayuda a entender más a tus hijos y hace que resolver conflictos sea más fácil.
  • El Cerebro del Niño, de Daniel J. Siegel: para profundizar un poco más sobre lo que piensa un bebé en todo momento, puedes leer este libro tan increíble. En este escrito se nos da una interesante lección para que sepamos cómo funciona y cómo va evolucionando el cerebro de los pequeños a medida que crecen. También nos sorprende con técnicas que te ayudarán a que los niños te escuchen.
  • Bésame Mucho, de Carlos González: este libro es uno de los imprescindibles que tienes que leer. Se basa en que debes criar a tu bebé siguiendo tu instinto y no haciendo caso a lo que digan los demás, porque hay muchos prejuicios y falsos mitos. Es un superventas y lo recomendamos encarecidamente, porque te dará una muy buena base para criar a tu hijo con éxito. 

Esperamos que esta recopilación de libros te guste. No dudes en leerlos todos o elegir al menos un par, ¡te pueden ayudar mucho!

CUENTA CON MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes cuáles son los libros más imprescindibles que necesitas para la crianza de tu bebé.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¡Está claro que ser madres primerizas asusta un poco al principio y nos surgen muchas dudas al respecto! Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me