fbpx

Manualidades para hacer con niños en casa

¡Son días de mucho frío! Y es que, Filomena, ha dejado muchos hogares confinados por el temporal. A parte de toda la nieve que ha caído en el país, estamos viviendo una época en la que pasamos más tiempo de ocio en casa que en el exterior debido a las restricciones por covid-19. Ya que, entre todos, tenemos que protegernos.

Un momento de ocio que puedes compartir en familia con tus peques es el de hacer manualidades juntos en casa. ¡Ellos se divertirán muchísimo y tú conectarás con tu niño interior! ¿Quieres algunas ideas?.

Nieve Casera

Con el frío que hace y la nieve que está cayendo… ¿por qué no hacemos que también nieve en casa? ¡Al peque le encantará! Para ello, simplemente necesitarás bicarbonato de sodio y agua.

Su preparación es muy sencilla, solo tendrás que mezclar en un recipiente 3 vasos de bicarbonato de sodio por cada vaso de agua fría. Las cantidades podéis decidirlas vosotros mismos, dependiendo de si queréis que dentro de casa nieve un poquito o convertir vuestra casa en el Polo Norte!

Crear figuras con objetos de casa

¡La imaginación no tiene límites! Y menos cuando hablamos de la de los más pequeños. Es por eso por lo que, una manera de fomentar sus habilidades creativas y artísticas es haciendo figuras con elementos cotidianos de la casa como pueden ser cartones de huevo, el cartón del papel higiénico o del papel de cocina o incluso palitos de helado.

Con estos elementos, pinturas y pegatinas, pueden crear figuras y seres fantásticos con los que inventarse mil historias de fantasía con las que se olvidarán incluso de que están en casa.

Plantar semillas

Esta manualidad nunca pasa de moda y ayuda a concienciar a los peques sobre el cuidado de la naturaleza y, a su vez, mostrarle el sentimiento de cuidado y pertenencia respecto a un ser vivo, viendo su crecimiento si se cuida con esmero.

Pueden hacerlo con una lenteja, aguacate, judía, de manzana e infinitud de semillas más. Puedes plantar primero tú una para que el peque vea el proceso y, después, ayudarle tú a que él lo haga por si solo.

Estas son algunas ideas de manualidades que podéis hacer en casa para que los peques disfruten creando y pasando tiempo en familia sin salir al exterior.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Por lo tanto, ya sabes cómo podéis divertiros en familia fomentando la creatividad y diversión sin salir de casa en estos tiempos en los que la seguridad de protegernos empieza por quedarnos en casa.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Ahora ya sabes algunos consejos para que tu peque disfrute de hacer manualidades en casa sin echar de menos jugar fuera. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

 

 

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.