fbpx

Pañales para niños grandes: ¿cuáles escoger?

¿Cómo puede ser? ¡Parece ayer cuando el bebé llegó a casa y ahora se acerca el momento de que aprenda a hacer pipí y popó él solito! Estos pequeños crecen a la velocidad de la luz.

¿Quieres saber cuáles son los pañales adecuados para la fase previa a que el niño aprenda a ir solito al baño? Te contamos en detalle.

Braguitapañal

Si has escuchado el término braguitapañal o pañales de aprendizaje alguna vez pero no sabes qué es, estás a punto de averiguarlo.

Este tipo de pañal es conocido por entrar en la vida del pequeño en la fase previa a que aprenda a controlar a la perfección sus esfínteres.

Otro aspecto importante es que, al ser un pañal para niños comprendidos entre una edad de 15 a 18 meses aproximadamente, está diseñado para asegurar una comodidad y flexibilidad óptima para el gateo y juegos del pequeño. Puesto que, a esas edades, el niño comienza a ser mucho más activo y ejercer más movimientos. Por lo que este aspecto es fundamental.

¿En qué se diferencian los pañales para niños grandes?

Uno de los principales aspectos que lo diferencian de los pañales convencionales desechables es que su forma es similar a la de una braguita. Es por ello por lo que, aparte de ser pañal, también sirve a su vez como ropita interior (¡sobre todo en un caluroso verano!).

Precisamente por esa razón, hacen una selección minuciosa de sus materiales y componentes para asegurar una transpirabilidad óptima mientras que aseguran una absorción certera que elimine cualquier posibilidad de fugas. Tanto de día como de noche.

Y es que, aunque el bebé ya esté aprendiendo a controlar y avisar cuando hay pipí o popó… ¡hay que tener paciencia! No se conseguirá en un día y hay que evitar que el pequeño se agobio o sienta vergüenza por si todavía tiene alguna fuga.

¿Cuáles son los mejores pañales para niños grandes?

Para saber cuáles son los pañales para niños grandes que mejor se adecuan a las necesidades de tu bebé debes tener en cuenta los 4 aspectos fundamentales: absorción, confort, sujeción y transpirabilidad.

Teniendo estos aspectos en cuenta, te dejamos una selección de los mejores pañales para niños grandes o pañales de aprendizaje:

  • Si la marca Dodot es una de tus predilectas, la línea de Pañales Dodot Activity Pants se convertirán en tus grandes aliados durante esta etapa. Pudiendo encontrar desde la talla 3 hasta la talla 6.

  • Otra braguitapañal reconocida asegurar la protección y suavidad del pequeño es la de Moltex. ¡Os aseguramos que el bebé se encontrará cómodo y libre de fugas hasta 12 horas!.

  • Si lo que buscas a parte de un pañal adecuado para esta etapa del bebé es contaminar lo menos posible, los pañales de aprendizaje de BIOBABY son perfectos por sus materiales biodegradables y por su sistema elástico que permite al pequeño una libertad de movimiento perfecta.

  • Una de las marcas más reconocidas de pañales que dispone de este tipo de pañal es la de Huggies, pensado para utilizarlo como la propia ropa interior con unos ajustes que facilitan tanto el ponerlos como el quitarlos. ¡Y también tienen indicador de humedad!.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los pañales para niños grandes y cómo escoger los adecuados para tu bebé. ¡Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ahora ya sabes en qué se diferencia un pañal para niños grandes o pañal de aprendizaje y por qué es importante la utilización de ellos en la etapa previa a que el bebé aprenda a ir solito al baño.

En Más Pañales queremos acompañarte desde el embarazo, pasando por el nacimiento hasta el desarrollo del pequeño. Es por ello por lo que en nuestra Tienda Online podrás encontrar un amplio surtido de productos que harán que la salud de tu bebé y la tuya estén aseguradas.

Desde productos esenciales de higiene para tu bebé como para ti tras el parto. También artículos de alimentación, juguetes, cambiadores e infinidad de productos prácticos que necesitaréis en vuestro día a día. Todo ello, con un precio excepcional para que el cuidado y el bienestar de tu familia estén garantizados y no dependan de un costo. Visita la web Más Pañales y encuentra todos los productos que estabas buscando para tu bebé de una Calidad y un Precio Óptimo.

¡Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales! Siempre estaremos para acompañarte tanto a ti como a tu bebé 🙂

En Más Pañales nuestro proposito es guiar a las madres primerizas como tú, para que encuentres la mejor selección de productos que tu bebé realmente necesita dependiendo de su etapa de desarrollo.