fbpx

Peques y mascotas, ¿compatibles?

¡Por supuesto que sí! Las mascotas siempre llenan de alegría un hogar y dan el cariño y afecto de una manera tan desinteresada que se convierten en una parte fundamental de la familia. Si estás pensando en aumentar la familia con una mascota… te contamos todos los beneficios que pueden aportar a tu hogar.

Beneficios de la mascota en los peques

En primer lugar, será una de las primeras enseñanzas que podrás transmitirle a tus hijos: el amor y el respeto por los animales. El hecho de convivir con una mascota, que el peque sienta su cariño, convirtiéndose en su compañero de aventuras… hará que lo vea como un componente más de la familia y quiera cuidarlo como tal. Aprenderá que un animal no es un «juguete» del que aburrirse y deshacerse, sino que lo querrá tanto como a sus papás o hermanos.

Otro de los beneficios es que, pueden sentirse más seguros. Ese afecto desinteresado hace que sientan tranquilidad cuando comparten tiempo y espacio con ellos, lo que hará en consecuencia que no se sientan estresados.

Valores

El hecho de convivir con una mascota aportará a nuestros peques infinitud de valores. El respeto, la responsabilidad, la fidelidad, la empatía, el amor incondicional… aprenderán desde muy pequeños valores muy positivos que le harán desarrollar su afecto y gestión emocional de una manera sana y feliz.

Diversión asegurada

Nuestros peques estarán muy entretenidos cuando los papás no puedan jugar con ellos si tienen una mascota con la que compartir mil aventuras. Es por eso por lo que también afectan positivamente en el ocio y entretenimiento de los peques cuando están en casa.

Sensación de bienestar familiar

En definitiva, el tener una mascota en casa afecta positivamente a la familia en general, no solo a los peques. El hecho de ver a los papás demostrando su afecto con la mascota hará que, en definitiva, tanto padres como peques ganen un compañero de vida que les querrá incondicionalmente toda la vida.

¡Y esa mascota ganará la felicidad de amar a una familia que le quiere, le cuida y juegan con él! ¿Qué mas se puede pedir?

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ya conoces todos los beneficios que puede tener integrar en la familia una mascota y cómo puede ayudar a los peques a aprender infinidad de aspectos que les harán desarrollarse felices.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Ahora ya sabes qué aspectos esenciales de tener una mascota ayudarán a los peques y la familia, además de todo lo que gana esa mascota siendo parte de vuestro hogar. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

 

Psicóloga, redactora y madre de 2. Entusiasta de la buena lectura, la buena mesa y el mundo de los peques.