fbpx

Regala pañales esta Navidad

Una de las mayores preocupaciones de los futuros papás y de los recién estrenados es afrontar el gasto de los pañales de su bebé. Cada vez somos más los que optamos por un regalo útil: ¡regala pañales!

No por ser un producto que se usa a diario va a ser un regalo menos interesante, de hecho, seguramente es una necesidad básica que estarás ayudando a cubrir y los padres suelen quedar encantados y agradecidos.

Porque si bien, así a primera vista, puede parecerte algo sosete regalar este complemento de uso diario, te podemos asegurar que los padres necesitan ayuda y tú se la puedes ofrecer con este super regalazo.

Y es que un lote de pañales es un regalo ideal y además se puede presentar de tal manera que sea atractivo, divertido y original además de práctico.

Puedes hacerlo en forma de canastilla, en la que podrás añadir una gran cantidad de productos y complementos útiles para el bebé (toallitas, lociones) o puedes optar por las super tartas de pañales.

Las mejores ideas para el mejor regalo

No solamente los pañales pueden formar parte del lote ya que las tan socorridas toallitas de bebé son el complemento ideal para los nuevos papás.

Tendrás que pensar en el diseño que más vaya con el gusto de los papás y buscar el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Y es que se puede preparar una tarta de pañales con diferentes formas y modelos a la que además, se le puede añadir el nombre del bebé y adornar con detalles y motivos personalizados que les sacarán una sonrisa.

Vamos a poner algunos ejemplos para que puedas ver lo innovador que puede ser este regalo:

Imaginemos unos papás que están locos por el fútbol, ¿qué mejor regalo que una tarta de pañales y toallitas con forma de balón de fútbol para su futuro jugador?

Pero también hay padres de gustos clásicos y a ellos les encantará un diseño que resalte el nombre de su bebé y que muestre claramente que es un niño o una niña. Tonos pasteles azulones o rosados, son una auténtica delicia.

¿Y, el doble regalo para los padres que traen gemelos con una buena y gran tarta para gemelos? Seguramente estos padres serán los que más os lo agradecerán, porque donde come uno comen dos pero donde hace popó uno no lo hacen dos. ¡Les ahorrarás un gasto doble!

Por otro lado las tartas mustela, los carritos o los castillos de pañales con sus delicadas formas y diseños personalizados son de lo más cuquis y originales.

Y no te olvides de las tartas personalizadas de pañales o pañales y toallitas con sus personajes favoritos de la tele o dibujos animados. Nunca olvidarán este especial regalo.

Regala pañales: el regalo más práctico para los futuros padres

Estos son solamente algunos ejemplos de todo lo que puedes imaginar y hacer para regalar estas Navidades. Los pañales son un regalo práctico, útil, y funcional. Ahora ya sabes lo divertido, creativo y personalizado que pueden llegar a ser. ¡Regala pañales y hazlo de forma sorprendente y bonita!

En Mas Pañales encontrarás ofertas muy asequibles de las mejores marcas de pañales para tu bebé. Tu tienda online de productos para el cuidado diario de los peques a unos precios increíbles. Con la garantía y confianza que ofrecen marcas como Dodot a precios lowcost.

Además, recibirás tus pedidos en menos de 48 horas. No te pierdas todas nuestras promociones y ofertas en Maspanales.es que además cuenta con la garantía de una compra segura a través de internet por la confianza de la certificación SSL.

Y recuerda: uno de nuestros principales compromisos es vender a nuestros clientes productos de primerísima calidad siempre al mejor precio de mercado; sabemos que cada euro cuenta para ti.

Confía en Maspanales.es estas Navidades y sorprende a tus seres queridos regalando magníficos packs de pañales y toallitas Dodot.

En Más Pañales nuestro proposito es guiar a las madres primerizas como tú, para que encuentres la mejor selección de productos que tu bebé realmente necesita dependiendo de su etapa de desarrollo.