fbpx

Tips para padres primerizos en la nueva normalidad

Tras el embarazo, ha llegado el deseadísimo momento de tener a vuestro peque con vosotros en casa… pero no tal y como os lo habíais imaginado durante todo esos meses atrás. Es una situación extraordinaria para todos y, en especial, para vosotros como papis primerizos.

Aunque la felicidad es plena, puede que echéis en falta algunos momentos con el resto de la familia, compartir con los más allegados estos momentos tan emocionantes y que el peque pueda conocer a todas esas personitas que le acompañarán en su vida durante un largo tiempo.

Empieza la andadura como papis

Esta etapa de transición es algo que los padres y el bebé viven a la vez de una manera diferente. Por una parte, la mami empieza la etapa de postparto en el que su cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad tras ser mamá.

Por otra, el peque empieza su andadura por el mundo fuera del vientre de la mamá y poco a poco irá acostumbrándose a estímulos totalmente desconocidos para él hasta el momento.

Como padres, es un periodo difícil y de mucha incertidumbre. Es muy común pedir consejo y apoyo de nuestros propios padres y amigos que ya han tenido niños para despejar dudas, pero dada la situación y en esta adaptación a la nueva normalidad, no siempre se hace fácil poder verse.

Tips para la nueva normalidad en el cuarto trimestre

A pesar de que haya procesos en esta nueva normalidad que no son tal y como os habíais planteado, no quiere decir no podáis estar bien y que vuestro peque no vaya a crecer en su primera etapa de una manera sana y feliz.

Aunque haya situaciones en las que no podamos acercarnos tanto a nuestros familiares como nos gustaría para prevenir riesgos, siempre podemos sentirles cerca a pesar de mantener la distancia de seguridad. A parte, para estar en contacto con aquellos seres queridos que no están tan próximos a nosotros, siempre estaremos a golpe de una videollamada que nos haga recuperar energía y seguir teniendo todos esos consejos tan necesarios para esta etapa nueva para toda la casa.

Habrá procesos médicos que en la situación normal habrían sido presenciales y, en la nueva normalidad, es probable que haya controles rutinarios en los que si no es necesario la presencia física, se hagan por teléfono. Esto no tiene por qué suponer ningún inconveniente por lo que estad tranquilos, aunque algunas situaciones sean distintas a las habituales tu peque tendrá el cuidado y la supervisión médica que necesita.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES 

Ahora ya sabes que puedes mantener la calma y que disfrutarás de esta etapa madre primeriza de igual manera en la nueva normalidad.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio. 

Por tanto, ya sabes cómo mantener la calma y disfrutar de esta etapa con tu bebé adaptándote a la nueva normalidad. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas, disfrutaréis como nadie. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales! 

 

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.