fbpx

Un imprescindible para tu bebé: el babero

Es cierto que cuando nuestros peques nacen, papás y mamás comenzamos a tener ciertos productos básicos que nunca faltan en la bolsa del peque. En el momento que el rey o la reina de la casa cumple 6 meses, que comienzan a comer otro tipo de alimentos que no son únicamente leche, hay imprescindible para tu bebé que jamás te faltará: el babero.

El babero es una pieza imprescindible para los más pequeños de la casa. Llega a ser inseparable, sobre todo desde el momento en que comienzan a comer alimentos “de mayores”, no sólo por la comida, sino también por la babita que desprenden mientras los injieren.

Por suerte, dispones de diferentes tipos, según las circunstancias, así como producidos de variados materiales, en función del uso que le demos, y evitan muchos tipos de manchas irreparables que harán que tengas que tirar mucha ropita. ¡Conoce más sobre este básico para tu bebé!

La prenda imprescindible que nunca les puede faltar: el babero

Los baberos se crearon con una función fundamental: evitar que se manchen nuestros bebés, especialmente, durante los momentos de su comida. Es más sencillo limpiar un babero que su ropita, aunque existen algunos baberos creados con materiales especiales que no presentan grandes problemas a la hora de limpiarlos.

Para este tipo de producto hay una variedad súper amplia, en las que puedes encontrar modelos como los de toda la vida, con un tamaño mediando y de forma redondeada. Es el que más abunda, por lo que puedes hallar múltiples diseños y elaborados en diferentes materiales.

Sin embargo, hay muchos nuevos modelos que han ido apareciendo con el paso de los años, y que además de evitar estas manchas típicas de nuestros peques, se han adaptado a las necesidades reales que se presentan a la hora de comer. Por ello, materiales y formas han evolucionado hasta tener algunos de los más novedosos del mercado. ¡Aquí te enseñamos algunos!

El babero bandana destaca por su forma triangular, y porque queda más arriba del tradicional. Este suele usarse para que la baba del pequeño no llegue a su ropita, ya que suele absorber bastante. También se puede usar para la lactancia.

En este caso, puede serte perfecto el babero para lactancia Tommee Tippee. Creado con un material suave, es apto para proteger la piel de tu bebé de posibles irritaciones. Ideal para sus primeros meses y durante la aparición de sus primeros dientes.

Si temes que tu pequeño pueda ensuciarse más de la cuenta, los baberos gigantes serán tu mejor opción. Aunque muchos de estos son de plástico, y no serán lo suficientemente cómodos para él, les mantendrá su ropa impecable. Tienen la ventaja de ser fácilmente lavables.

En lo que se refiere a baberos de bolsillos, son ideales para la comida. Como ya sabes, es normal que a tu bebé se le caigan restos mientras come. Por eso verá sencillo el uso de estos baberos, que con su bolsillo recogen las sobras que no llega a comerse el más pequeño de la casa.

El babero de plástico  Canpol Babies es perfecto cuando tu pequeñín ha alcanzado los seis meses. Dispones de divertidos modelos que gustarán mucho a tu bebé. Sobre todo, te será de gran ayuda, gracias a su gran bolsillo y su cómoda limpieza por estar realizado en plástico.

Por su parte, el babero de silicona-cupcake Canpol Babies te será muy práctico, ya que su correa ajustable te permitirá extender su uso hasta que tu pequeño cumpla tres años. Hecho con silicona, asegura una gran duración, dándote la facilidad de lavarlo en el lavavajillas.

Puedes elegir diversos materiales a la hora de comprarle un babero. Los que mejor absorben son los de toalla o tela, mientas que los elaborados en algodón, aunque no responden igual, son de gran calidad.

En Más Pañales puedes encontrar todo tipo de baberos, como los que te hemos expuesto. Mantener a tu bebé protegido de manchas con un babero de gran calidad y elegido para cada etapa de su crecimiento, es esencial.

En Más Pañales podrás encontrar todo lo que necesitas para tu pequeño, con la seguridad de proporcionarle siempre lo mejor. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio!

Porque la calidad no está reñida con el precio, visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé.

¡Te esperamos en Más Pañales!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me