fbpx

Ideas para jugar en casa con tu peque

¿Te apetece jugar en casa con tu peque durante el otoño y el invierno? Una tarde de juegos en el hogar puede expresar la felicidad del otoño en familia.

Días en los que los paseos al aire libre también son apetecibles, pero en los que el salón se convierte en una zona de juegos cuando hace frío o llueve.

Manualidades para niños

Este puede ser un buen momento para potenciar la creatividad infantil a través de propuestas de ocio sencillas y entretenidas. Por ejemplo, el niño puede entretenerse con dibujos que puede colorear. 

Las manualidades son una excelente propuesta de ocio para compartir en familia durante una tarde de lluvia, por ejemplo. Puedes seleccionar manualidades de distintas temáticas. Por ejemplo, la papiroflexia. Acompaña al niño en este momento creativo. 

Chistes para niños

El sentido del humor y la alegría también pueden surgir en torno a la temática del chiste. Contar chistes es un juego divertido cuando estas anécdotas suman risas compartidas. Durante una tarde de juegos en casa hay espacio para distintas actividades que añaden dinamismo a esta jornada. El niño también puede invitar a algún amigo a jugar en casa. 

Libros y cuentacuentos para niños

Los bebés también se divierten con los libros. Por ejemplo, el libro Osito Tito. ¡Vamos al zoo! De Benji Davies. Un libro muy divertido libro animado con lengüetas. A través de los juegos en casa, los niños viven nuevos aprendizajes. ¿Te gusta contar historias a tus hijos? Entonces, el cuentacuentos es una propuesta de ocio que los niños no solo pueden disfrutar en la biblioteca, también pueden disfrutar en casa de este entretenimiento.

Juguetes para niños

También es positivo que elijas juguetes educativos para estos momentos de entretenimiento. Una propuesta divertida es Cubo Textil de Actividades de Little Dutch. ¿Qué tiene de especial este juguete en forma de cubo? Cada uno de los lados propone una actividad distinta.

Juegos para el baño

El niño también puede divertirse con juguetes durante el momento del baño. El juguete Submarino Explorador de color amarillo está recomendado para niños a partir de 12 meses. Los Animalitos Marinos Lanzachorros de Munchkin también ofrecen un divertido pasatiempo. 

¿Qué otras propuestas de ocio puede disfrutar el niño en el hogar? Una de las opciones habituales es jugar con peluches y muñecas. Peluchitos Patitas de Fisher Price es un ejemplo de juguete infantil.

Sin duda, jugar en casa con tu peque puede ser uno de los planes más especiales de la semana. Puedes añadir otras muchas opciones a estas ideas de ocio. Por ejemplo, organiza una sesión de fotos en casa con motivo de la celebración de la Navidad, Reyes Magos o una fecha especial para el niño.

Además, estas imágenes traerán bonitos recuerdos cuando haya pasado este tiempo. Durante los días más fríos del otoño y el invierno, también puedes proponer la idea de jugar a disfrazarse en algún momento de esta temporada. ¡En el catálogo de juguetes de Más Pañales puedes encontrar más ideas de juegos caseros para los niños y las niñas!

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Con estos consejos ya sabes qué puedes hacer para divertirte con tu peque en casa esos días en los que la lluvia, el frío o el viento os impiden ir al parque.

Además, apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes qué juegos o actividades de ocio puedes disfrutar con tu peque en familia sin salir de vuestro propio hogar. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas, disfrutaréis como nadie. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.