Tener un bebé requiere de una serie de compras a lo largo de todo el año. Cuando llega el verano también necesitas tener en casa todos los imprescindibles. Y te preguntarás, ¿qué hace falta? ¡Descúbrelo!
Todo lo que necesitas comprar para tu bebé este verano
Cuando llega el verano, es importante asegurarse de tener todo lo necesario para mantener a tu bebé cómodo, fresco y protegido durante los días calurosos.
Esto es lo que no puede faltar en tu casa:
1- Ropa ligera y transpirable
En primer lugar, opta por prendas de algodón o telas naturales tipo lino que permite la circulación de aire y puede absorber la humedad.
También es recomendable evitar la ropa ajustada y es mejor elegir diseños sueltos y frescos que protejan la piel del bebé del sol. Así verás que va mucho más cómodo.
2- Sombrilla o parasol para el cochecito del bebé
Lo siguiente que necesitas comprar es una sombrilla o un parasol para el cochecito. Esto proporcionará una sombra adicional y reducirá la exposición al sol del niño, para protegerlo de los dañinos rayos solares sobre todo en los días de mucho calor.
3- Protector solar
Elige un protector solar específicamente diseñado para bebés y niños, con un factor de protección solar (FPS) adecuado que suele ser de +50.
Asegúrate de aplicarlo generosamente en todas las áreas expuestas de la piel del bebé, incluso en días nublados, y vuelve a echarlo unas horas después. Así te aseguras que está bien protegido del sol y que no se quema.
4- Gorro o sombrero para la cabeza
Protege la cabeza y el rostro de tu bebé con un gorro o sombrero de ala ancha que proporcione sombra y le cubra bien la cabeza y la cara. Opta por materiales transpirables y ligeros para evitar la acumulación de calor.
5- Toallas o pañuelos húmedos
Mantén a tu bebé fresco utilizando toallas o pañuelos húmedos para limpiar suavemente su piel y conseguir que se refresque un poco durante los días calurosos. También puedes optar por toallitas refrescantes específicamente diseñadas para bebés.
6- Bañera inflable
Una bañera inflable puede ser muy práctica para refrescar a tu bebé durante el verano y llevarla a cualquier parte, porque las hay portátiles que ocupan muy poco espacio.
Llénala con agua fresca (vigila que no esté ni muy caliente ni tampoco fría) y supervisa a tu bebé en todo momento mientras disfruta de un baño refrescante y seguro.
7- Piscina para bebés
Una piscina para bebés puede ser una excelente opción para que tu pequeño se refresque y juegue en casa. Si tienes sitio, no dudes en comprarla porque verás que le encanta.
Asegúrate de que esté a la sombra y nunca dejes a tu bebé solo en el agua, aunque sea poca profundidad.
8- Ventilador para la habitación o aire acondicionado
Si no tienes aire acondicionado en casa, siempre puedes comprar un ventilador para que el ambiente esté más fresco. Ojo, asegúrate de que la habitación no esté demasiado fría y evita el contacto directo del aire con el bebé.
Con estos artículos tendrás cubierto el verano. ¡Qué no falten por casa!
APÓYATE EN MÁS PAÑALES
Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.
Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.