fbpx

Juegos para bebés en vacaciones

Con la llegada de las vacaciones y ante la imposibilidad de la apertura de las escuelas infantiles somos muchos los papis que nos preguntamos cual es la mejor manera de entretener a los peques. ¿Hay veces que te quedas sin ideas para que los peques jueguen en casa? ¡Sigue leyendo!

4 divertidos juegos con los que distraerse estas vacaciones

Castillos de arena

Un clásico que nunca falla. Es sin duda el juego más divertido cuando se va a la playa y se es tan chiquitín. Además, es un juego del que puede participar toda la familia. Los mayores construirán los torreones más grandes del castillo y los pequeños jugarán a volcar el cubo de arena sobre el castillo. Pero… ¿tienes las herramientas suficientes? Echa un vistazo a nuestros cubos y palas. Son de silicona y super cómodos de llevar y limpiar. ¡Ningún otro castillo podrá hacerte sombra!

Practicar un deporte

Otro de los clásicos juegos para toda la familia. Si tu pequeño tiene hermanitos o amigos con los que quedar, incluso en familia, seguro que acaba aprendiendo algún deporte en equipo en el que divertirse (y aprender). Para sacar el máximo rendimiento a un deporte, lo ideal es que el peque descubra por sí mismo cuál es el que más le gusta y disfruta.

Para ello, podéis concretar jugar dos deportes distintos cada semana y descubrir en familia cuál es ese deporte con el que tu peque disfrutará este verano. ¡Eso sí! Si es a una hora en la que haya caído el Sol y no haga tanto calor… mejor que mejor.

Juguetes con los que construir en familia

Si quieres que tu hijo esté todo el día distraído no hay mejor juego que el de los bloques de construcción. Construye, tira, construye, tira y vuelta a empezar. Así todo el día. Tu pequeño parecerá todo un arquitecto ideando diferentes edificios con los bloques. En Más Pañales, disponemos de los nuevos Piramide Dondolotto de Chicco con los que podréis jugar con el peque a crear e imaginar construcciones increíbles.

Sonajero

Después de haber estado todo el día jugando. No hay nada mejor a la hora de tomar un descanso que entretenerse con un sonajero. Lo bueno que tiene es que al moverlo desprende una melodía tranquilizante que ayudará a relajar a tu bebé después de haber jugado tanto. Con un golpe de suerte, lo mismo hasta se duerme. ¿Quieres saber de qué sonajero se trata? En Más Pañales disponemos de los sonajeros más divertidos para tu bebé.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ahora que ya sabes los diferentes juegos con los que puedes jugar con toda la familia y para los más pequeños.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, no esperes más y ponte a jugar en familia.  ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.