fbpx

Kit indispensable si vas a viajar con tu bebé

Hay papis que en el momento de tener un bebé deciden parar de viajar. Pero, ¡no tienes por qué parar! Puedes seguir viajando con tu bebé con total normalidad. Te presentamos el kit de productos imprescindibles para viajar con tu bebé, independientemente de los meses.

Viajas con tu bebé: kit de productos imprescindibles

Bebé de 0 a 6 meses

Cuando un bebé es recién nacido o todavía no come sólidos, es normal que tengamos más miedo a viajar y que busquemos una mayor estabilidad o tranquilidad, por si ocurriera algo. Pero por supuesto puedes viajar sin ningún problema. Esto es lo que necesitas:

  • Bañera hinchable: es una compra diez porque no siempre hay bañera en los alojamientos a los que vas, por lo que de esta forma podrás bañarlo igual que lo harías en casa. En cualquier caso, si llevar muchas cosas es un problema, elige un alojamiento con bañera y omite tener que llevarla.
  • Mochila portabebés: es ideal para poder llevar al niño cómodamente a cualquier lugar. Es de las mejores compras para viajar o mismo para el día a día, para salir a pasear con el pequeño.
  • Neceser de viaje: prepara un neceser con cremas, geles y champús especiales para bebé. En tamaño de menos de 100 ml no tendrás problema para llevarlo en el equipaje de mano.
  • Botiquín: es recomendable llevar un botiquín con productos básicos como apiretal, dalsy, suero fisiológico, tijeras, termómetro, etc. 
  • Cambiador portátil: es económico y es ideal para poder cambiar al bebé en un baño público o en un banco. Así nada te frenará durante tus viajes.
  • Biberón: lleva al menos un par de biberones, incluso con termo. Elígelos dependiendo del país destino.
  • Chupete: lleva también un par de chupetes, porque es habitual perderlos. Para que pierdan menos, recuerda colgárselo con un broche.

Bebé de más de 6 meses

Aparte de muchos productos del anterior apartado, se suman los siguientes, dado que el pequeño empieza a comer sólidos:

  • Trona portátil: no siempre la hay en los restaurantes, por lo que es cómoda. 
  • Termo para la comida: estos termos permiten mantener la comida del bebé caliente. Si optas por apartamento, esta opción es ideal para cocinar su comida.
  • Set de cuchara y tenedor: elige también un set para bebé de cuchara y tenedor, un must para viajes.
  • Babero: para viajar es mejor llevar un babero impermeable, porque así no tendrás que preocuparte por lavarlos. Lleva al menos dos.
  • Cochecito de bebé: los hay plegables y son ideales para viajar. Y puedes llevarlos en la cabina del avión. ¡Qué no falte!
  • Orinal de viaje: este artículo es ideal en el momento de quitarle el pañal al bebé, por lo que puede que en los primeros viajes aún no lo necesites.
  • Juguete: no te olvides de meter algún juguete para que el bebé se entretenga durante el vuelo o el viaje en coche y se le haga más ameno. Puede ser también un mordedor o incluso un libro.

Con estos imprescindibles podrás viajar con tu bebé sin preocuparte por nada. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Aunque ya sabías antes de leer este post que te tenías que equipar muy bien para viajar, ¡ahora ya tienes el tu kit indispensables!

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¿Preparados para ver a tu bebé crecer? ¡Aunque de un poco de miedo te aseguramos que todo saldrá bien! Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me