fbpx

Todo lo que necesitas para bañar a tu bebé

Uno de los momentos más bonitos como madre y como padre, es el momento de bañar al bebé por primera vez. Para ello, necesitarás comprar un par de cositas como veremos a continuación.

Que hace falta para bañar a un bebé

Si bien es cierto que tener bañera en casa es cómodo para bañar al bebé. Sin embargo, hay alternativas que te permiten hacerlo.

El baño es uno de esos momentos que unen mucho a los papis con el bebé, porque siempre es muy gratificante verlo relajado y limpito. Por lo general, a los pequeños les encanta.

Siempre hay bebés a los que al principio se les puede hacer más complejo, cuesta arriba o incluso tener algo de miedo. Por eso es importante que tengas todo preparado y comprado antes de dar el paso.

Esto es todo lo que necesitas:

  • Una bañera para bebés: lo primero que te hace falta es tener a mano una bañera para bebés, para que puedas darle ahí sus baños de manera cómoda y práctica siempre que le toque (no es necesario todos los días).
  • Toallas suaves y cómodas para secar al bebé después del baño: lo siguiente que necesitas tener a mano es un par de toallas aptas para bebés, que sean suaves y no le rasquen ni le produzcan irritaciones. Por lo general, vale cualquier tipo de toalla suave.
  • Jabón suave y sin fragancia para el cuerpo y el cabello del bebé: también vas a necesitar disponer de un buen jabón de baño apto para bebés, para poder usar para lavar el cuerpo y el cabello. 
  • Un cepillo suave para el cabello del bebé: aunque al principio prácticamente no tendrá pelo es posible que no lo necesites, pero a medida que le vaya saliendo le puede generar algún nudo. Intenta utilizarlo para cepillarlo.
  • Un termómetro para medir la temperatura del agua antes de introducir al bebé: es muy importante que te asegures de que el bebe no pasa frío antes de meterlo en la bañera con agua, pero también debes comprobar que el agua está a una buena temperatura. Para ello, puedes usar el termómetro, para medir la temperatura del agua. Con el tiempo, cuando te dé menos respeto, puedes usar directamente la mano.  

Con el paso del tiempo podrás incorporar algún elemento divertido al baño del bebé. Por ejemplo, unos libros sumergibles para que pueda jugar mientras se da un baño, unos patitos de goma o algún juguete de pesca. Son muy divertidos y son geniales para darse baños.

También vas a necesitar ropa limpia y cómoda para vestir al bebé después del baño. Con esto ya podrás gestionar fácilmente los baños del bebé y todo será súper fácil.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Ahora solo queda que compres todo lo necesario y empieces a disfrutar del momento del baño del bebé. Verás que les encanta.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me