fbpx

5 tips para pasear a gusto con tu bebé

Si quieres disfrutar de un paseo agradable junto a tu bebé, en la siguiente guía te damos las claves para que lo disfrutes más mientras adquirís vuestra dosis diaria de vitamina D. ¡No te lo pierdas!

Consejos para disfrutar del paseo con tu bebé

Salir a pasear con el bebé es importante también para el pequeño como para la mamá y el papá. Es una forma de adoptar un estilo de vida saludable, de tomar el aire, un poco de sol…

Pero, ¿cómo hacer que sea un momento agradable? Lo cierto, es que dependiendo de donde vivas, la cosa puede ser muy diferente. 

En una gran ciudad llena de coches y de contaminación, te puede resultar incómodo pasear con tu bebé por una acera. Sin embargo, la clave está en dirigirse hacia un parque cercano para que sea más agradable.

1.Evita salir en las horas centrales del día

Lo ideal es salir a caminar a primer ahora del día o al final de la tarde. Es ideal porque se evitan no solo las altas temperaturas, sino que habrá menos ruido y humo provocado por los coches. 

En el caso de zonas más separadas, por supuesto el tema del humo y del ruido de los coches puede no ser un problema. Igualmente es importante protegerse de las temperaturas adversas

  • Aplica protección solar al bebé antes de salir
  • Ve por la sombra para evitar un posible golpe de calor

2. De paseos cortos a largos

Pasear al bebé requiere de un periodo de adaptación también para el propio bebé. Puede que al principio se sienta incómodo con los recorridos demasiado largos, llore y esté molesto. Lo ideal, es empezar a salir 10-15 minutos diarios e ir aumentando la dosis progresivamente. 

3. Busca un sitio agradable para pasear

Para que el pequeño disfrute más del paseo, es importante que tengas cerca de casa un sitio agradable al que llevarlo y que no te quede demasiado lejos, para que no se estrese. Si tienes un parque cercano, sin duda es perfecto. 

4. Habla o canta al bebé

Para disfrutar más del paseo juntos, también puedes hablar o cantar al bebé. Si lo haces suave, seguro que sientes como le relaja. Además, está acostumbrado a escuchar la voz de su madre o la de su padre, por lo que irá más relajado y se sentirá más agusto de paseo. 

5. Lleva todo lo que necesites siempre contigo

Por último, para que el paseo sea ideal, acuérdate de abrigar al bebé conforme el tiempo y llevar lo que puedas necesitar encima. Por ejemplo, es posible que al salir a pasear el bebé tenga más sed. ¡Tenlo en cuenta!

Pero no es lo único que puede necesitar. De hecho, siempre recomendamos llevar en el carrito toallitas, pañales, pañuelos, una muda, un chupete (por si le cae o lo mancha), una muselina, un babero… Incluso le podría venir bien algún juguete divertido.

Siguiendo todos estos consejos seguro que disfrutas al máximo de los paseos con tu pequeño. ¡Esperamos que así sea!

CUENTA CON MÁS PAÑALES

Ya tienes los Tips necesario para un paseo súper agradable con tu bebé.

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu peque, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Estos tips son muy faciles de seguir y estamos seguros que te funcionaran perfectamente. Nosotros, como siempre, te esperamos con muchísima ilusión en nuestra web 🙂

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me