fbpx

Apps imprescindibles para mamis primerizas

Hoy en día utilizamos el móvil para todo. Si es tu caso, como mamá primeriza y que tiene muchas dudas es normal que busques alguna app que te pueda facilitar mucho las cosas. ¡Te traemos 5 aplicaciones que son lo más!

Las mejores apps para mamis primerizas

Hoy en día existen muchas aplicaciones móviles que han sido diseñadas con mucho mimo y mucho amor para ayudar a las madres primerizas a lo largo del emocionante viaje de la maternidad. 

Si quieres que te acompañen en el día a día y tener la información que necesitas a mano, son una muy buena idea. Además, hay muchas opciones gratuitas, con lo cual ni siquiera necesitas pasar por caja.

¿Te interesa probar y ver qué tal? Estas son algunas de las mejores opciones:

  • BabyCenter: si estás esperando un bebé, esta aplicación móvil ofrece una variedad de recursos para las madres primerizas. Por ejemplo, desde el seguimiento del embarazo hasta consejos sobre el cuidado del recién nacido. También tiene una comunidad de madres que te ayudarán a responder preguntas. 
  • What to Expect Pregnancy +Baby: esta aplicación móvil también es una de las más descargadas y populares. Ofrece seguimiento del embarazo y recursos sobre el cuidado del bebé, para que no te sientas sola y no tengas dudas. También permite hacer seguimiento de las patadas del bebé e incorpora un diario de embarazo, para que lo anotes todo y lo lleves siempre contigo.
  • Baby – Breastfeeding Tracker: esta otra app es útil para las madres que están dando de mamar a los bebés. Permite realizar un seguimiento de las tomas, la cantidad de leche y el tiempo de amamantamiento. Ideal para las mamis primerizas que se encuentran un poco perdidas con este tema. También ofrece consejos y recursos sobre la lactancia materna. 
  • Huckleberry Sleep Baby Tracker: esta otra app imprescindible para las mamis primerizas, es útil para las madres que buscan establecer una rutina de sueño para su bebé. Permite realizar un seguimiento del sueño y del tiempo que el bebé está despierto. También tiene una función para programar recordatorios de alimentación y sueño. ¡Ideal para que nada se te escape!
  • Baby Tracker: como imaginas por su nombre, esta aplicación móvil es ideal para las madres que quieren realizar un seguimiento completo de todo lo referente al bebé. Por ejemplo, seguimiento de las tomas de leche, los pañales sucios, el sueño, etc. Incluso ofrece gráficos y estadísticas para el seguimiento del correcto desarrollo del bebé.

Muchas de estas apps las puedes conseguir gratis para tu móvil Android o iOS, para que disfrutes más de la maternidad, sin dudas, sin preguntas y lo lleves de la mejor manera posible. Un sinfín de recursos que seguro te pueden facilitar mucho las cosas a partir de ahora, haciendo que disfrutes todavía más de esta nueva etapa. 

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

¿Te ha quedado alguna duda? Recuerda que puedes descargar una o combinarlas en función de tus necesidades, porque muchas son complementarias y ofrecen novedades cada poco tiempo.

No dudes en probarlas porque te van a encantar. ¡Seguro!

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me