fbpx

Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un pañal

Son muchas las decisiones que se deben tomar cuando llega un bebé a la familia. Una de las más importantes para los padres primerizos es elegir el pañal que mejor se adapte al culito de nuestro pequeño. Hay muchas marcas en el mercado y decidirse no siempre es fácil. Aunque cada familia valora más ciertos aspectos que otros, es bueno conocer las prestaciones y características de los pañales existentes para  poder cotejar cuál es el pañal que cumple con todas las necesidades y expectativas que buscamos.

El precio es un factor importante pero no debe ser el único para determinar cuál es el pañal que vayas a comprar. Otras características como la capacidad del pañal, la buena absorción o la calidad de los materiales se den tener en cuenta. Para que te hagas una idea, la cifra aproximada de pañales diarios que pueden llegar a usar los bebés recién nacidos es de 8 a 10 pañales diarios y de 4 a 5 pañales para los que tienen 4 meses.

En Más Pañales cuentas con la garantía y confianza que te pueden dar las primeras marcas para elegir un producto de calidad a un precio muy competitivo. A continuación, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para ayudarte a decidir con el pañal de tu bebé.

Consejos para elegir pañales adecuados

  • Peso del bebé. Al igual que sucede con la ropita del pequeño, también tienes que considerar las características de la talla y el peso de un pañal. ¿Cuál es el peso del bebé? Sin duda alguna, tendrás que tener en cuenta el peso de tu bebé a la hora de escoger el pañal. No olvides que las marcas de pañales determinan esta información a partir de una clasificación de orden numérico.

La talla 1 es recomendable para los bebés recién nacidos. Cuando los niños pesan entre 3 y 6 Kg utilizan una talla 2. Usan la talla 3 cuando pesan entre 4 y 10 Kg. La talla 5 es conveniente cuando pesan entre 13 y 18 Kg. Y por último la talla 6 de 17 a 28 kg.

  • Compra el pañal más absorbente para proteger la piel del bebé de los efectos negativos de la humedad. Entre las mejores marcas se encuentran los pañales Dodot que gracias a su capa seco total los Dodot minimizan el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé. Cuantas más horas de sequedad garantiza un pañal, más acertada es la elección, tanto de día como de noche.
  • Máximo confort. Elige un pañal cómodo que se ajuste perfectamente al cuerpo del bebé y que le permita moverse a sus anchas. Es necesario que  el pañal aporte comodidad al niño para que pueda moverse con libertad. Ten en cuenta que el bebé está viviendo una etapa de evolución constante y descubriendo el mundo. Por esta razón, es tan importante escoger bien.

También debes saber que cuando un pequeño empieza a gatear, realiza una mayor actividad que en los primeros meses de vida. Por esta razón, el mejor pañal para esta etapa será el que le ofrezca un mayor confort y libertad de movimiento.

  • Tejido suave y agradable al tacto. Tócalo. Un pañal debe tener una textura suave que aporte sensaciones agradables al peque, y que evite posibles irritaciones cutáneas. El bebé lleva el pañal durante la mayor parte del día, por esta razón, es tan importante que el tejido del mismo sea agradable y cálido desde el punto de vista sensitivo. Para las pieles más sensibles y bebés prematuros aconsejamos la serie de pañales Dodot Sensitive que protegen la dermis más fina y la cuidan gracias a su tejido acolchado extra suave.
  • Sujeción con cinta adhesiva ajustable que ofrece una buena fijación, un formato muy fácil de aplicar.

Y, además de todas estas prestaciones también debes observar el diseño exterior del pañal para que tu bebé se siente guapo desde los primeros meses.

En Más Pañales nos preocupamos en ofrecerte solo aquellas marcas que cumplen con la mejor garantía de calidad. Visita nuestra tienda online y estudia nuestra oferta. Encontrarás las mejores promociones y ofertas a precios muy competitivos. ¡Invierte en la máxima calidad para tu bebé! Garantiza el confort de tu bebé en las distintas etapas de su crecimiento. Más Pañales  contenta en cada una de las etapas a los padres más exigentes.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me