fbpx

Contenedores de pañales para bebés

Con la llegada de la maternidad, las dudas sobre esta comienzan a multiplicarse a pasos agigantados. Uno de los temas que más preocupan, sobre todo a mamás, es la higiene del bebé y el tema de los pañales, sobre todo si son primerizas. Un bebé recién nacido puede llegar a utilizar entre 6 y 8 pañales (aproximadamente) al día, por lo que la cantidad de pañales a desechar es muy alta. Los contenedores de pañales para bebés se están convirtiendo en un básico que no puede faltar en ninguna casa donde haya un pequeñín.

Y tal vez te hayas preguntado en más de una ocasión si los contenedores de pañales para bebés son realmente útiles o puedes prescindir de ellos. Pero si cuentas los pañales diarios que necesita un bebé cuando es pequeñito, puede que la habitación de la casa donde le cambies habitualmente acabe oliendo mal si no vacías el cubo constantemente. Pero además de eliminar malos olores, los contenedores de pañales cumplen otras funciones.

¿A qué huele la habitación del bebé?

Tu bebé ha nacido y todos estáis viviendo un momento feliz. Pero piensa que tiene que comer, hacer la digestión y expulsar los desechos. Cada poco tiempo tienes que cambiarlo para mantenerlo limpio y libre de irritaciones. ¿Y qué haces con los pañales usados?

Los malos olores pueden amargar cualquier momento dulce. Además, ten en cuenta que también hay bacterias que se acumulan donde hay olores fuertes. Así que mantener una higiene adecuada podría convertirse en todo un reto.

Y eso si solamente tienes uno. Suma y sigue si tienes gemelos, trillizos o varios querubines con poca diferencia de edad, ya que es un producto que seguirás usando hasta que el bebé cumpla un par de años y aprenda a ir solito al baño, incluyendo el momento en el que ya no lo necesita para dormir.

Ventajas de los contenedores de pañales:

– Mantienen la habitación del bebé libre de los olores producidos por los pañales.

– La utilización del contenedor es muy fácil, por lo que consigue que tu vida sea un poquito más cómoda si lo colocas cerca del cambiador.

– Incluyen un cierre de seguridad para evitar que los niños manipulen el recipiente y también la salida del mal olor.

– Los hay de diferentes capacidades, para que puedas adaptarlos a las necesidades de tu bebé.

– El polietileno con el que se fabrican previene la acumulación de bacterias y se limpia con facilidad.

– Puedes utilizar bolsas de distintos tamaños y adaptarlas a la edad del pequeñín.

El pañal queda precintado, con lo que evitas propagar goteos, bacterias y mal olor.

– No necesitas sacar la basura tan a menudo.

– Puedes disminuir la cantidad de plásticos que tiras a la basura, por lo que también ayudas a cuidar el entorno.

Te resultará súper cómodo su uso. Además, con los actuales diseños y colores podrás hacer que combine con la habitación de tu bebé.

Contenedores para una higiene adecuada

En la web Más Pañales puedes encontrar todo tipo de productos de primera necesidad para tu bebé, para que desde que nazca puedas surtirte de todo aquello que necesites. Entre todos estos productos del catálogo de Más Pañales, podrás encontrar también diferentes modelos de contenedores de la marca Sangenic.

Esta marca es líder en el mercado de los contenedores, ya que Sangenic fue la primera en ofrecer este producto, y es una de las más conocidas y utilizadas con diferencia.

Por ejemplo, dispones del contenedor Sangenic Twist en varios colores: blanco, rosa o azul. Con capacidad para 28 pañales usados, la casete incluida puede sellar hasta 66 y, además, incluye una casete de repuesto.

Pero si quieres que el contenedor empuje los pañales a medida que los vas tirando, elige el Sangenic Tec Plus Gris.

También tienes la opción de conseguir un contenedor más 4 recambios o solamente los recambios.

En definitiva, cuando utilices uno de estos contenedores podrás comprobar que ganas en comodidad e higiene, además de evitar bacterias y malos olores en tu hogar.

Además, en la web de  Más Pañales también puedes encontrar todo tipo de productos necesarios para el cuidado de tu bebé como toallitas, pañales, cambiadores o artículos de alimentación. Y, por supuesto, los mejores contenedores de pañales que puedas encontrar en el mercado.

En Más Pañales somos especialistas en productos para tu bebé. Además, cuidar a tu bebé nunca fue tan sencillo con Más Pañales, donde además podrás cuidar tu economía doméstica gracias a nuestros precios. Visita nuestra web para encontrar esos productos que necesitas para tu bebé. ¡Te esperamos en Más Pañales!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me