fbpx

Alimentación infantil con potitos

La alimentación del bebé es uno de los temas que más preocupa a las mamás: que el bebé tenga todos los nutrientes necesarios para crecer fuerte y sano. Sin embargo, y aunque la comida hecha en casa siempre es una gran opción, existe una alternativa sana y mucho más rápida para alimentar al bebé en esa etapa de su crecimiento en la que ya reclama más alimentos que la propia leche: los potitos.

Cuando tu bebé está en la etapa de probar nuevos alimentos, los potitos son una de las mejores opciones que le puedes ofrecer. Es el momento de introducirle nuevos nutrientes que le permitan fortalecer sus defensas y hacerles crecer sanos.

Las propiedades de los alimentos de los que están compuesto el potito no son el único motivo por el que se convierten en un alimento válido para tu peque, sino también la comodidad de poder dárselo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo convierte en un imprescindible en su alimentación.

Los beneficios del potito en la alimentación infantil

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Española de Pediatría (AEP), el momento ideal para que el bebé comienza a ingerir alimentación complementaria comienza a partir de los 6 meses.

Durante el primer añito de tu peque, la leche será su alimento primario, pero poco a poco debemos ir añadiendo estos alimentos complementarios que le aportarán más nutrientes.

Como sus dientes aún no se han desarrollado completamente, las papillas y potitos son la mejor manera de hacerles comer sano. Por eso, puedes encontrar a estos últimos hechos a base de fruta, verdura, carne, etc., ya que existe una gran variedad de sabores y diferentes composiciones. De hecho, tu bebé tendrá sus sabores favoritos, y te encantará su reacción cuando le des su favorito.

Podrás dar a tus pequeños los nutrientes que necesitan con un simple gesto, como es abrir un tarrito y calentarlo. Verás lo sencillo que será alimentarlos siempre que no tengas tiempo de preparar comida casera, o de los apuros que te saca si en un momento determinado surge un imprevisto y tienes que salir de casa con el peque sin comida preparada.

Para los padres que están trabajando fuera de casa, los potitos son una solución que les ayuda a ganar tiempo. Lo mejor de todo es que tienes la garantía de calidad, ya que estos productos han pasado por rigurosos controles y siguen una normativa alimentaria.

El potito puede ser utilizado como un complemento al resto de alimentos. Puedes ir acompañándolo con las primeras comidas, como son la verdura y la fruta. Además, no tendrás inconveniente en recurrir a él cuando vayáis a salir de viaje. Sabiendo que contiene todas las propiedades que tu bebé necesita, estarás tranquila en todo momento.

A diferencia de las papillas realizadas en casa, puedes guardar un potito por bastante tiempo. Es una gran ventaja que no tengas que preocuparte tanto por su durabilidad. Así que, es ideal para cuando tengas que realizar con toda la familia viajes largos. Recurrir a él será tan sencillo como abrir la tapa y dar de comer a tu bebé.

Por tu tamaño, cabe en un bolso o mochila. Cuentas con la seguridad de que tu pequeño no se va a aburrir, ya que dispones de diferentes sabores que puede ir probando. Sabiendo, además, que están realizados con ingredientes naturales, hasta querrás probarlos tú.

La textura de este rico alimento es suave. Puedes encontrar de pescado con verduras, arroz con pollo, hortalizas con carne y un sinfín de variedades. En caso de que tu pequeño requiera una dieta especial, aconsejada por su pediatra, tampoco tendrás dificultades.

En la web Más Pañales podrás encontrar una amplia variedad en potitos para tu bebé. Además, podrás encontrar unidades individuales y packs con varios en la web de Más Pañales al mejor precio, para que la alimentación de tu bebé sea lo más completa y que no afecte a tu economía familiar.

Además, no es el único producto para tu bebé del que disponemos, sino que podrás encontrar un gran surtido de productos para tu bebé y para ti al mejor precio: pañales y toallitas, productos para su higiene, juguetes, contenedores de pañales, cunitas para viaje… Echa un vistazo a nuestra web y descubre nuestra gran variedad de productos al mejor precio.

Te esperamos en Más Pañales, tu tienda Online especializada en productos para tu peque.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me