fbpx

Cambiadores para bebés: un imprescindible

Como ya sabes, los primeros años de vida de tu peque llevan ciertas cosas implícitas: alimentares, mantenerlos limpitos, jugar con ellos y educarlos… y por supuesto, cambiarles los pañales. Por ello, los cambiadores para bebé te van a facilitar mucho la tarea de cambiar los pañales y limpiar el culito durante los primeros años de la vida de tu hijo, ya que aumentarás las medidas de higiene y evitarás innecesarias manchitas.

Los que seáis padres primerizos lo vais a poder comprobar y los papás con experiencia lo sabéis de sobra. Os sacará de apuros y, además, os será de gran utilidad para trasportar los accesorios de higiene del bebé. ¡Comencemos!

La higiene del bebé es lo primero

Los pequeños tienen una piel muy sensible y necesitan estar limpios y secos todo el día porque, de lo contrario, se irritan, les salen escoceduras y están molestos y doloridos. Si un bebé está incómodo, porque se hizo caca o pipí, no se duerme, llora y está inquieto. Cambiarlo todas las veces que sea necesario es la solución.

Para que esta tarea nos sea cómoda tenemos los cambiadores para bebés. De hecho, hay de muchos tipos y con diferentes materiales y utilidades para adaptarse a cada necesidad. Veamos qué tipos de cambiadores puedes elegir. Piensa siempre en cómo es tu rutina diaria y así podrás decidir el tipo de cambiador que te será más útil.

Los tipos de cambiadores

De forma general vamos a clasificarlos en cambiadores desechables y no desechables. No son incompatibles, porque puedes tener la necesidad de llevar algún cambiador desechable para momentos determinados, por ejemplo, si sales a la playa y no quieres que se te llene de molesta arena tu cambiador habitual, ¡qué mejor que uno desechable para esos momentos!

  1. Cambiadores desechables:

– Cambiador desechable Moltex: estos cambiadores los puedes usar tanto en casa como fuera de ella. Su superficie es suave e impermeable, podrás ponerlo sobre su camita, su cuna o en cualquier superficie segura sin riesgo de que se manche nada.

Como su propio nombre indica, son de un solo uso, de modo que si se manchan por algún desecho de tu peque, tan sólo tendrás que tirarlo a la basura.

Además tienen unos estampados divertidos de Pocoyó, ¡a tu bebé le encantarán! Puedes elegir entre paquetes de 10 ó 40 unidades y los puedes llevar en tu bolso. Es una solución higiénica, rápida, ligera y económica, por lo que en el momento que comiences a usarlos no querrás separarte de ellos.

  1. Cambiadores no desechables portátiles:

Los cambiadores no desechables portátiles se caracterizan porque están hechos con materiales más rígidos, que se pueden limpiar en el caso de ser necesario, y que igualmente podrás llevar en tu bolso o el bolso del bebé allá donde vayas, garantizando que podrás cambiarlo sin sufrir ningún contratiempo, e independientemente de dónde le cambies, sabrás que tu bebé está sobre una superficie limpia. ¡Veamos algunos modelos!

– Colchón cambiador con toalla Candide: es uno de los mejores cambiadores porque lleva una suave toalla desmontable donde puedes poner a tu bebé cómodamente. Su composición es de dos protectores de rizo y sus bordes son elevados para mayor comodidad y seguridad.

– Cambiador portátil de viaje con estuche: tiene un amplio y suave espacio para poner al bebé con dibujos diferentes según el modelo: cerezas, círculos, flores, zigzag. Además, incorpora un espacio para pañales, toallitas y ropita de cambio. ¡Es muy útil para salidas y viajes!

  1. Cambiadores domésticos:

Son un mueble más para el bebé, como su cuna o su armario. Son grandes y solamente podrás moverlos por la casa pues algunos tienen ruedas, eso sí: ¡no los puedes llevar de paseo!

Generalmente, las mamás optan por los cambiadores portátiles, ya que suelen ser más cómodos. Por ello, vamos a ver una serie de tips para elegir el cambiador portátil:

– Que sea de material suave y fáciles de limpiar.

– Que pesen poco y ocupen poco espacio.

– Fáciles de llevar y manejar.

– Que aporten comodidad y confort al bebé y no causen alergias o rozaduras.

En definitiva, los cambiadores para bebé son los «imprescindibles» para poder realizar la tarea de la higiene del bebé a diario, facilitándola y siendo uno de los complementos más apreciados por los papis los primeros años de vida de sus bebés.

Por ello, si quieres comprar cambiadores para bebé al mejor preciotienes que visitar Más Pañales, tu tienda especializada en productos para tu bebé al mejor precio. Apuesta siempre por la mejor calidad, a un precio inmejorable. No hay mayor garantía que un producto saludable.

Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio, visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé.

¡Te esperamos en Más Pañales!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me