fbpx

Ideas de juegos para tu peque en vacaciones

¿Buscas juegos para tu peque? El verano es uno de los periodos del año más especiales para la familia. Un tiempo con un ritmo distinto en el que los juegos compartidos con los niños enriquecen la felicidad del día a día.

Los días del verano son más largos, las jornadas parecen interminables. Y cuando padres y madres disfrutan de algunos días de vacaciones, tienen la oportunidad de priorizar este tiempo en familia.

Potencia la felicidad de tus vacaciones por medio de la planificación de juegos que son sinónimo de ilusión familiar. Con este artículo puedes añadir nuevas ideas para el tiempo libre que paséis juntos.

Selección de juegos para tu peque en verano

Durante las vacaciones puedes potenciar la animación a la lectura al dar protagonismo a esta rutina que es tan educativa. Existe un libro para cada edad. Pero el cuento es un medio que alimenta la ilusión en bebés. El libro ¡Buenas noches! de Emma Martínez es un ejemplo. Una obra con un diseño muy especial que añade luces y sonidos.

Otra propuesta muy especial es Libro con Bocina Animales de Color. Un libro que también tiene sonidos. El Libro Textil de Actividades, Rosa es otro ejemplo de propuesta de entretenimiento estival. Contiene una amplia variedad de formas y texturas.

Juguetes para las vacaciones de tu peque

Existen características de tu infancia que también puedes observar en el presente de tu hijo. Pero, también puedes observar novedades de juegos que son un reflejo del propio estilo de vida.

El teléfono móvil es un elemento prácticamente indispensable para muchas familias. Pues bien, un regalo educativo y original es Mi primer teléfono Fisher Price. Este es un regalo recomendado para bebés que tienen a partir de 6 meses. Un juguete divertido que tiene distintas funciones ya que habla, canta y, además de ello, también emite música. Un juguete que también puede potenciar el descubrimiento de los números.

Durante el verano cambia la rutina familiar dando protagonismo a nuevos horarios. Sin embargo, en esta agenda estival, aunque varíe el momento, existe una rutina que también puede permanecer. El instante del paseo. Este es un ejemplo de plan sencillo del verano. Un tiempo de novedades puesto que muchas familias viajan desde la ciudad al pueblo.

El Monito de Paseo Divertido de Fisher Price puede acompañar a tu hijo durante estos desplazamientos. Un dispositivo con un funcionamiento muy sencillo que incluye diferentes actividades. Un juguete que estimula la curiosidad del bebé mediante las diferentes texturas, los sonidos, los estampados y los colores. Por medio de los juegos, el niño descubre nuevas experiencias.

Además, el momento del baño es muy entretenido con los Juguetes de baño lanzachorros animalitos de la granja de Munchkin. Un momento que también puede estar acompañado por el entretenimiento del Pingüino Nadador de Munchkin.

Lo importante de estas vacaciones de tu peque es que sepas qué puede acompañarle en su divertimento a cada momento. Disfrutar las horas del día en familia es un momento mágico, pero también es importante que el peque tenga juguetes y conozca juegos en los que pueda divertirse él mismo.

Por tanto, estos juegos para tu peque pueden formar parte de la ilusión de este tiempo estival que es más intenso desde la perspectiva de la planificación previa. ¡Disfruta de las mejores vacaciones con tu hijo al compás de juegos felices para los meses de julio, agosto y septiembre!

Apóyate en Más Pañales

Con estos consejos ya sabes cómo puedes organizar la hora de juegos con tu peque durante el verano y qué juguetes pueden acompañar a tu bebé durante todo el periodo estival para que disfrute como el que más.

Además, apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes lo que debes hacer para disfrutar de tu peque en familia. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas lo pasaréis en grande juntos. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Deja un comentario