fbpx

Qué tener en cuenta para la compra de pañales online

Cuando por fin tenemos al peque recién nacido en casa, la vida da un vuelco y las inquietudes, necesidades y decisiones se enfocan al pequeño de la casa. Es por eso por lo que sabemos que una de las cosas más importantes para todos los papis primerizos es elegir el pañal que mejor se adapte al culete de nuestro bebé y que se sienta a gusto y cómodo con él.

Pero antes de hablar de tallaje sobre pañales hay cuestiones previas más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar online los pañales de nuestro bebé. Para ello, es mejor tener algunos aspectos claros antes de la compra para que no sea tan costoso decidirse por cuál será el acertado y tener en cuenta qué características son las imprescindibles a considerar para acertar con el bienestar del pequeñín.

Tips previos a la compra del pañal del peque

Hay algunas especificaciones que te ayudarán a decidir entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mercado del mundo del pañal. Aunque todos los papis pueden tener unas preferencias a la hora de decidirse por cuál escoger, hay algunos elementos básicos a considerar que te servirán de guía.

En primer lugar, es importante que el tacto y el tejido del mismo resulte agradable para la piel del bebé. ¿Por qué es un factor clave? Porque así evitaremos lo máximo posible las irritaciones cutáneas del pequeño y, por ende, que sufra molestias o picores que le provoquen malestar.

Una vez tenemos el tacto y el tejido del pañal analizados y sabemos cuál es aquel que puede irritar la piel de nuestro peque, hay otro factor clave: la absorción del pañal. Es un elemento muy importante porque cuanto más evitemos que el peque esté mojado y se mantenga la zona seca, evitaremos humedad excesiva en la zona y nos aseguraremos una mayor sensación de comodidad para el bebé.

¿Qué tener en cuenta para saber la talla del pañal?

Esta es una de las cuestiones que más dudas genera sobre los papis, como es normal. Antes de adentrarnos en el tema de las tallas de pañales, lo importante es tener claro el peso del bebé para saber manejarnos por las diferentes tallas conforme el peque vaya creciendo (¡que va a ser muy rápido!).

La talla 0 es para recién nacidos, que en esta etapa su peso oscila entre 1 y 3 kilogramos. En nuestra tienda puedes encontrar packs económicos de pañales de esta talla con los que el confort y el bienestar del bebé estará garantizado.

La siguiente, la talla 1, es para aquellos bebés que están en un peso entre los 2 y 5 kilogramos. De esta manera, se concatena la talla 2 utilizándose para cuando el peque ya se encuentra en un peso entre los 4 y 8 kilos.

Cuando nuestro peque ya está en un baremo de peso entre los 6 y 10 kilos, es recomendable la talla 3, aunque siempre hay que tener en cuenta el confort del peque y que le permita moverse con soltura y sin roces. Después, la talla 4, se utilizaría para peques con un peso entre los 9 y 14 kilos, mientras que la talla 5 la utilizaría el peque entre los 11 y 16 kg hasta incluso utilizar la talla 6, recomendada a partir de los 13 kilos de peso del bebé.

No obstante, independientemente de la talla en la que esté tu bebé, ten en cuenta que las cintas adhesivas ajustables se amoldan perfectamente a los costados y que no le quede demasiado holgado (por posibles fugas) ni demasiado prieto (por posibles rozaduras y dificultades para la movilidad).

APÓYATE EN MÁS PAÑALES 

Ahora ya tienes una visión más amplia a la hora de decidirte por la compra online de los pañales de tu peque y te resultará más fácil decidirte por el idóneo para su bienestar y comodidad.

Apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio. 

Por tanto, ya sabes los tips necesarios para la talla del pañal de tu peque y cómo asegurarte de que sea el correcto. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas, disfrutaréis como nadie. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales! 

Ana Pérez Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.