fbpx

Ideas creativas para tu Baby Shower

Organizar una baby shower está de moda. Cada vez más madres y padres lo llevan a cabo para dar la bienvenida al bebé antes de que este nazca. Por lo que si te planteas organizarlo, te damos unas cuantas ideas que seguro te resultan útiles.

Baby shower, ideas que triunfan este 2023

Si estás organizando un Baby Shower, es importante asegurarte de que sea un evento divertido y memorable para la futura mamá y sus invitados. En lugar de caer en las mismas viejas ideas de Baby Shower, ¿por qué no considerar algunas opciones más originales y creativas?

1- Juego de adivinanzas sobre el bebé

Si quieres hacer algo distinto en un Baby Shower, puedes probar con un juego de adivinanzas sobre el bebé

Puedes pedirle a la futura mamá que comparta algunos detalles sobre el bebé, como su nombre, el sexo y la fecha de nacimiento esperada y luego dividir a los invitados en equipos para adivinar estos detalles. Sin duda puede ser un juego muy divertido y es posible que los invitados se lo pasen pipa.

2- Actividad DIY

Otra idea original para un Baby Shower es hacer una actividad de DIY. Puedes pedirle a los invitados que lleven materiales para hacer un regalo personalizado para el bebé. 

Por ejemplo, se pueden hacer manualidades como una manta de ganchillo o un biberón pintado a mano. No solo es una actividad divertida, sino que se pueden crear regalos únicos y especiales para el bebé, algo que sin duda es único y tiene un significado especial.

3- Al aire libre

Si como futura mami te consideras una persona muy aventurera, ¿por qué no considerar un Baby Shower al aire libre? Es algo que está menos visto y puedes organizarlo si coincide con fechas de temperaturas agradables como primavera y verano. 

Para ello, puedes hacer un picnic en el parque, una caminata en el bosque o una actividad acuática.

4- Baúl de los recuerdos

Otra idea original para un Baby Shower es hacer un juego tipo baúl de recuerdos. Puedes pedirle a los invitados que traigan un objeto que represente un recuerdo especial de su propia infancia. Por ejemplo, una foto de cuando eran niños o su juguete favorito. Con todos esos detalles se crea un baúl muy especial y luego cada uno comparte sus historias. 

5- Piñata para saber el sexo del bebé

En el caso de no saber todavía el sexo del bebé, es una sorpresa que puedes dejar preparada para esta celebración. Hay padres que prefieren esperar a conocer el sexo en este evento y lo hacen dando palos a una piñata. Si sale todo rosa es niña y si sale todo azul es niño. Aunque por supuesto lo puedes personalizar como quieras.

Ideas originales y creativas para organizar un Baby Shower hay muchas. Por lo que solo queda que te pongas manos a la obra para crear una fiesta inolvidable junto a las personas más cercanas y que más quieres.

¡Y qué no falte un buen picoteo!

TE ESPERAMOS EN MÁS PAÑALES

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. Todo con los Mejores Precios, porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Y, como siempre, ¡en Más Pañales os estaremos esperando con muchísima ilusión!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me