fbpx

El ranking de las 5 mejores bañeras para tu bebé

Tanto si no tienes bañera en casa como si prefieres comprarle a tu bebé una bañera portátil y específica para él, hoy te contamos cuáles son las 5 mejores bañeras para bebés que puedes comprar. ¡Te van a encantar!

Mejores bañeras para bebés

Bañar a nuestro bebé es un momento precioso e inolvidable. Claro que, para hacerlo de forma segura y divertida, necesitamos una buena bañera para bebé, para garantizar que disfrute de un buen baño.

1- Bañera de Olmitos con accesorios

Esta bañera es una de las más completas que encontrarás para comprar en nuestra tienda de productos de bebés. De hecho, es de las más vendidas.

Es muy completa porque aparte de la propia bañera en sí, incluye accesorios que pueden resultar muy prácticos durante el baño del bebé. 

Además, estamos ante un producto que es 2 en 1, porque también incorpora una especie de cubeta / cambiador, para tener al bebé limpio de manera más cómoda.

Sin duda, es ideal para espacios reducidos. ¡Es una opción muy completa!

2- Bañera con respaldo de Shnuggle

En el caso de buscar una bañera para bebé con respaldo, este modelo de Shnuggle es otra de las mejores opciones que tenemos para bañar a nuestro bebé. 

Gracias a su diseño, hace que podamos bañar al bebé de manera más segura. También resulta agradable para el pequeño, gracias a su tacto suave.

3- Bañera Hinchable de Olmitos

Otra opción, más económica y que no ocupa prácticamente nada de espacio, pasa por recurrir a una bañera hinchable para bebés. Este modelo de Olmitos es uno de los más populares y nunca decepciona. Su precio es más económico respecto a los otros modelos mencionados y puede ser una gran opción para muchos papás.

4- Bañera plegable compacta de Olmitos

Otra opción estupenda y que gusta mucho para que los bebés se den su baño, es esta bañera plegable de Olmitos que apenas ocupa espacio. Resulta cómoda y es ideal para espacios reducidos, porque al plegarse hace que guardada ocupe muy poco espacio. 

5- Bañera dos etapas Sit & Soak de Munchkin

Otra opción para quienes buscan más, pasa por adquirir esta Bañera dos etapas Sit & Soak del fabricante Munchkin. 

Es apta para bebés entre 0 y 12 meses y es antideslizante y compacta, lo que hace que el bebé pueda estar erguido y en posición segura. También cuenta con un desagüe de la bañera facilita su limpieza y un tope de soporte.

Como ves, tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Esto hace que el baño del bebé sea un momento mucho más accesible a todos.

Además, es un producto que siempre hace falta y que puede ser un excelente regalo para hacer a un recién nacido por Navidad. 

Pero eso sí, antes de utilizarla recuerda seguir siempre estos consejos:

  • El primer baño lo puede recibir a partir del tercer día tras la caída del cordón umbilical
  • Comprueba la temperatura del agua con un termómetro, siendo la ideal entre 34 y 37ºC
  • Utiliza jabón suave y en poca cantidad 

¡Esperamos haberte ayudado a encontrar la bañera perfecta!

TE ESPERAMOS EN MÁS PAÑALES

¡Ahora ya sabes las 5 mejores bañeras para tu bebé! 🙂

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. Todo con los Mejores Precios, porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Seguro que encuentras una bañera que se adapte a tus necesidades. Y, como siempre, ¡en Más Pañales os estaremos esperando con muchísima ilusión!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me