fbpx

El bebé prematuro y el emotivo mensaje de DODOT para sus padres que no te puedes perder

DODOT ha lanzado un mensaje muy bonito para los padres que tienen hijos prematuros. Una dedicatoria a esos niños tan pequeñitos que con amor siempre salen adelante. 
Pero eso no es todo, porque además han lanzado una campaña preciosa, en la que por cada share donarán un pañal a los hospitales. ¡No te lo pierdas!

La preciosa campaña de DODOT dirigida a los bebés prematuros y con la que puedes colaborar gratis

A menudo vemos cómo las marcas lanzan campañas de marketing que están enfocadas a vender sus productos y algunas son más y otras menos acertadas. 

En el caso de DODOT, es una marca referente en el cuidado de nuestros niños. Sobre todo en lo que tiene que ver con pañales y toallitas para bebés.

Claro que, cuando este tipo de marcas nos sorprenden con un mensaje tan emotivo, no tarda en hacerse viral, porque la verdad es que este último anuncio de la firma es precioso.

En apenas 1 minuto, ha conseguido llegar a muchos corazones, porque el mensaje que transmite es realmente bonito y va acompañado de una gran campaña, dirigida a quienes más lo necesitan. 

En el anuncio, podemos ver a un bebé muy pequeñito que nació de manera prematura, pero que lucha para salir adelante, mientras los padres y médicos están a su lado dándoles lo mejor.

Pero estos bebés que nacen de manera prematura, tienen la piel muy sensible y delicada, por lo que debemos extremar los cuidados y darles lo mejor. Y es ahí cuando desde DODOT nos presentan sus pañales extra suaves… El pañal DODOT más pequeño con extra de suavidad.

Un bonito mensaje que viene a decirnos que DODOT está presente en nuestras vidas desde que tenemos a nuestro bebé y crece con él. Por eso, para un mejor cuidado, debemos darle lo mejor.

Pero eso no es todo… hay mucho más detrás de este precioso vídeo.

¡Deja tu huella con el hashtag #pequeñosluchadores!

No se trata no solo de un bonito mensaje lanzado a los papás de bebés prematuros, sino también una campaña bajo el hashtag #pequeñosluchadores.

DODOT ha afirmado que donaron 380.000 pañales para bebés prematuros desde el 2018 y que por cada compartición darán un pañal más para un bebé prematuro

Si quieres colaborar, solo tienes que compartir este contenido de DODOT. Solo con ese gesto, DODOT donará un pañal más para prematuros a los hospitales. Un gesto precioso que dice mucho de esta marca de pañales y de toallitas para bebés que lleva tantos años cuidando de ellos.

Además, bajo el hashtag de #pequeñosluchadores, muchos padres podrán no sólo compartir sus historias, sino leer las de otros padres que han pasado por ese mismo momento. Un momento que muchos definen como los recuerdos más duros y los más felices al mismo tiempo.
¿Qué te ha parecido esta emotiva campaña de DODOT? Desde luego que a nosotros nos ha encantado. Una preciosa iniciativa para luchar a favor de los que más lo necesitan. Recuerda, 1 share, 1 pañal para prematuro.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

¡Esperemos que te haya emocionado tanto como a nosotros el mensaje tan emotivo de DODOT!

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¿Preparados para ver a tu bebé crecer? ¡Aunque de un poco de miedo te aseguramos que todo saldrá bien! Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me