fbpx

Los 10 nombres más populares para tu bebé en 2022

¿Quieres ponerle un nombre muy original a tu bebé? Si vas a ser mamá o papá, es posible que te encuentres en esa preciosa fase de encontrar el nombre perfecto. Claro que, hay muchos padres que esperan a verle la cara. En cualquier caso, si quieres conocer los nombres de bebé más populares de este 2022, a continuación te los desvelamos.

Los principales nombres de bebé del 2022

A la hora de elegir el nombre del bebé, podemos ir hacia nombres más modernos y también más clásicos. Independientemente de lo que busques, puede que a continuación encuentres el nombre perfecto.

Ibai

Ibai es un nombre de origen vasco que significa “río”. Es un nombre original y suena muy bonito. Claro que, este no es el único desencadenante de su éxito, sino que es el nombre del famoso youtuber Ibai. ¡Qué no nos extrañe verlo en masa los próximos años!

Enzo

Enzo es un nombre de origen germánico, derivado de Heinrich y cuyo significado es “príncipe de las tierras”. Además, es un nombre precioso, que suena muy bonito y fácil de recordar. 

Oliver

Probablemente Oliver no venga de la serie infantil de Oliver y Benji, pero lo cierto es que es un nombre que suena bien y que tiene el diminutivo de Oli, que es muy tierno. En cuanto a su significado, te sorprenderá saber que del francés significa olivo. ¡Está marcando tendencia en España!

Dorian

Este nombre de niño es precioso. Proviene de Grecia y significa “descendiente de Dorus”, a lo que hace referencia a algo así como un “regalo”. Desde luego que no ha parado de cobrar fuerza en los últimos tiempos. 

Saúl

En los últimos años, muchos padres le ponen a sus hijos Saúl. Proviene del hebreo y significa “aquel que ha sido pedido al Señor”. Desde luego que suena muy lindo y resulta sencillo de memorizar, cada vez es más frecuente.

Mía

El origen del nombre es hebreo y es el diminutivo de María. Su significado, es de “la elegida” o “la amada por Dios”. Tiene un gran significado y es una forma más “moderna” o “cool” de referirnos a María, un clásico en los nombres de las niñas. 

Ona

En la tendencia por los nombres cortos, Ona es uno de los preferidos para las niñas. Es una abreviación del nombre Mariona y variante de María, aunque no podemos negar que suena mejor en su forma diminutiva. Es de origen gaélico y significa «fresno».

Zoe

Este nombre de origen griego es uno de los más populares entre las niñas nacidas en los últimos años y sin duda lo será también a lo largo de este 2022. Su significado es “llena de vida”.

Noa

Noa o Noah proviene del hebreo y significa descanso, paz o longevidad. Es un nombre lindo y que ha ganado mucha popularidad, por su sencillez.

Olivia

Hablamos antes del significado de Oliver, pero en el caso de Olivia, es muy similar. Es de origen latino y viene a significar “fruto o rama del olivo”, que simboliza la paz

Y tú, ¿ya tienes preferido? ¿Con qué nombre de bebé te quedarías este 2022? ¡Cuéntanoslo!

TE ESPERAMOS EN MÁS PAÑALES

¡Ahora ya sabes los 10 nombres más populares! 🙂

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. Todo con los Mejores Precios, porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

Seguro que encuentras el nombre perfecto para tu bebé. Y, como siempre, ¡en Más Pañales os estaremos esperando con muchísima ilusión!

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me